VIDEO Viejito rechaza limosna porque era una moneda de dos pesos
17 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Viejito rechaza limosna porque le dieron dos pesos

El gesto de apoyo de un hombre divide a las redes sociales: Viejito rechaza limosna porque eran dos monedas de un peso (VIDEO); este es el debate.

¿Es obligatorio dar limosna o dar una cifra específica? Viejito rechaza limosna porque eran dos monedas de un peso. La situación divide la opinión de las redes sociales.

Un video publicado en TikTok por el internauta identificado en la red social como Aldair de Jesús, ha generado un debate entre las redes sociales que parece lejos de culminar.

Viejito
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

De acuerdo a la información proporcionada por el usuario, las imágenes corresponden a un caso que se registró en las calles de Tamaulipas y que se ha viralizado en las últimas horas.

El video muestra a un hombre de la tercera edad que espera en un semáforo para cuando este se ponga en color rojo, marcando el alto de los conductores, pueda pedir una ayuda económica.
Sin embargo, el debate comenzó cuando el joven grabó el video para mostrarle a su novia que cuando le dan cantidades bajas, el hombre de la tercera edad le aventaba el dinero.


TAL VEZ TE INTERESE: Video: Abuelo recibe peluche hecho con la manta de su esposa fallecida .

Limosna
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

Image

Viejito rechaza limosna y abre debate

El joven muestra que en su mano cuenta con dos monedas de dos pesos. Mismas que entregó al hombre de la tercera edad cuando se acercó a su automóvil en el semáforo.

Sin embargo, antes de depositar el dinero en el bote que lleva en las manos, el viejito revisó la cantidad que le acaban de entregar. Al darse cuenta de que se trataba de dos pesos, se las aventó al conductor.

Pese a que el joven del vehículo cuestionó por qué le regresaba el dinero, aparentemente no hubo respuesta por parte del hombre que se encontraba pidiendo la ayuda.

La situación generó un debate por los internautas aseguran que es una falta de respeto exhibir al hombre por rechazar una ayuda por tratarse de poco dinero, mientras otros indican que el viejito debe recibir la ayuda.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Las imperdibles reglas de una mujer para acudir a su funeral .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado