VIDEO Vendedora de Guatemala sorprende al hablar 8 idiomas
20 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Vendedora de Guatemala sorprende al hablar 8 idiomas

Por medio de las redes sociales joven vendedora de Guatemala sorprende al hablar 8 idiomas; el video se ha viralizado entre los internautas en las últimos días.

Una joven vendedora de Guatemala sorprende a las redes sociales al demostrar que puede hablar 8 idiomas distintos. La historia se ha viralizado entre los internautas, que han aplaudido a la adolescente.

De acuerdo a la información de medios locales, la joven fue identificada en las redes sociales como Noelia María. Es una joven que mostró su seguridad al hablar idiomas distintos.

Cabe mencionar que la situación llamó la atención de los seguidores luego de que el youtuber costarricense, Araya Vlogs, vacacionara en la zona conociendo a la joven vendedora.

Según narró, Noelia se encuentra en el Puente Amarillo de la reserva natural de Semuc Champey; misma que se ubica en el municipio de Lanquín en país guatemalteco.

Yo soy la señorita o la patoja que habla 8 idiomas, aprendí con muchos turistas que vienen a visitar Semuc Champey, gracias a Dios aquí vienen muchos”, asegura la joven ante la cámara.

TAL VEZ TE INTERESE: Niña ganaba 4 mil pesos a la semana vendiendo dulces en la escuela .

Vendedora guatemalteca habla ocho idiomas

La joven aseguró que puede comunicarse con turistas de distintas nacionalidades, pues por medio de su trabajo aprendió a hablar: español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés y hasta hebreo.

Al ser cuestionada sobre cómo obtuvo conocimiento en tantos idiomas, la joven aseguró que no lo aprendió en la escuela. Todo surgió por la venta que realiza en la zona turística y del contacto con los visitantes.

La joven promesa no sólo ofrece su producto a quienes llegan a la zona, pues también les ofrece una explicación sobre el lugar que se encuentran visitando y que cautiva a los presentes.

Noelia es conocida por vender dulces en el puente, ofrece también refrescos y aguas; así como chocolates y otra variedad de golosinas para los turistas del lugar; lleva 11 años en el negocio.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Niña vende dulces en la calle, habla cuatro idiomas .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado