¡Qué hable ahora o que calle para siempre! Vaca interrumpe boda y se hace viral (VIDEO)

Una vaca interrumpe una boda de manera tan divertida que conquistó a las redes. El obispo de manera muy divertida le preguntó al animal si tenía algo que decir.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Qué hable ahora o que calle para siempre! Vaca interrumpe boda y se hace viral (VIDEO)
Crédito: X Momentos Virales / @momentoviralx

¡El momento más divertido y espontáneo! Se ha hecho viral un video que muestra cómo una vaca interrumpe una boda de manera tan divertida que hasta el obispo decidió preguntarle si tenía algo que decir.

Un video que muestra el momento en que una vaca interrumpe una ceremonia de boda se ha vuelto viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer alérgica al condón y semen cuenta como ha afectado su vida

Una vaca interrumpe boda y se roba el momento

La divertida escena, que parece haber tenido lugar en una granja, fue compartida a través de la cuenta de Twitter @momentosvirales y hasta ahora ha conquistado a miles de usuarios.

En el video, se puede apreciar cómo, en el momento crucial en el que el sacerdote anuncia la clásica frase “Quién tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”, el sonido del mugido de una vaca llama la atención de todos los presentes. La vaca, ubicada justo detrás de una cerca, provoca risas entre los asistentes, quienes lo toman con humor.

La peculiar intervención de la vaca en la ceremonia de bodas ha generado miles de reacciones en línea, con varios usuarios dejando comentarios ingeniosos.


Frases como “no lo haga compa, dijo la vaca”, “la vaca dice, casate conmigo también” y “a mí no me engañan, esa vaca sabe algo”, son solo algunos ejemplos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El más tierno! Niño le regala un ramo de flores a su empleada favorita y las redes se enternecen

Programa 29 febrero 2024 Parte 1 | Jueves de Escuadrón de la belleza

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×