Una niña camina por la fachada de un edificio y nadie se dio cuenta; el video causa terror

Un video ha circulado en redes que causa nervioso entre los internautas, esto después de ver a una niña caminar por la facha de un edificio alto.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Una niña camina por fachada de un edificio y nadie se dio cuenta; el video causa terror
Crédito: RS

Suspenso, miedo, terror, escalofríos y más, son las sensaciones que te pueden generar este video en el que se observa como una niña camina por la fachada de un edificio de bastantes metros de altura, donde un paso mal dado pudo haber acabado con su vida.

Fue por medio de las redes sociales cuando comenzó a circular de una niña de no más de 10 años arriesgar su vida por un momento de diversión o posiblemente por la inocencia que caracteriza a los niños quienes no miden el peligro.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Noticiero transmite por error y en vivo video para adultos

Los hechos ocurrieron en las Tenerife, España y fueron unos turistas desde otros edificios que lograron captar el momento en que la niña sale de una ventana, para caminar a un paso rápido por la cornisa de un edificio y llegar hasta la terraza del apartamento en el que se encontraba.

Pero eso no fue todo, sino que la niña decide no descender en la terraza, por lo que se regresa por el mismo aterrador espacio, para volver a ingresar al apartamento. Sin embargo, la menor de edad parecía en un momento perder el equilibrio, pero afortunadamente siguió el camino y quedó a salvo.

Cabe destacar que los hechos no fueron reciente, sin embargo, se volvieron a revivir en redes sociales causando nuevamente tema de conversación entre los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: FUERTE VIDEO: Mujer se lanza de edificio tras sismo en Colombia

Bebé pasea por la ventana de una quinta planta

El video de la niña camina por la fachada de un edificio en Tenerife nos recordó al momento en que un niño pequeño también se paseo por la ventana de un quinto piso.

Este momento ocurrió en Changchún en China, cuando el menor de edad salió al exterior de la ventana del quinto piso de un edificio y se detuvo, mientras que las personas que caminaban por la calle comenzaron a gritarle que se quedara tranquilo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Niño cae 12 metros desde una tirolesa en Monterrey tras romperse

VIDEO_ Una niña camina por fachada de un edificio en Adeje, Tenerife
Crédito: EPV

Algunas de las personas pusieron colchones en el suelo y mantas por si caía, pero por suerte del niño un adulto dentro de la habitación se percató y ayudó a que el niño volviera a casa sano y salvo.

¡Jackie Nava será parte de La Isla, Desafío en Turquía!

[VIDEO] ‘La Princesa Azteca’, Jackie Nava está lista para enfrentar el Desafío en Turquía de La Isla. ¡No te pierdas el gran estreno el 28 de agosto por Azteca UNO.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×