Video Turista se golpea y cae, por hacer parkour en plaza de Cancún
16 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Turista se golpea y cae, por hacer parkour en plaza de Cancún

Turista en presunto estado de ebriedad, intenta hacer parkour en plaza de Cancún, pero terminan cayendo al agua y hablando con la policía. Se hizo viral.

El parkour es un deporte que ha ganado terreno con el paso del tiempo, a pesar de los riesgos que pueden tener, como el golpearte muy fuerte y caer al agua, como le pasó a este turista en una plaza de Cancún, quien quiso hacer una demostración.

En un video compartido en las redes sociales se puede observar como un turista decidió hacer una demostración de parkour en plaza de Cancún, al frente de otros turistas y locales que se encontraban en el lugar, sin embargo, no le salió como esperaba.

El joven, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, sale corriendo por un muelle ubicado en la Plaza de Puerto Cancún, para luego brincar intentando alcanzar una columna de concreto que se encontraba a pocos metros.

Sin embargo, la única parte del cuerpo que pudo alcanzar al joven turista fueron los pies, ya que una vez que tocó la columna, este cayó al mar.

Ante su caída algunos espectadores se preocuparon y se levantaron para ver si se encontraba bien.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a venado nadando en Cancún ¡Era peligroso por cocodrilos!

Turista se golpea y cae, por hacer parkour en plaza de Cancún

¿El turista fue sancionado?

El hecho que fue capturado en video por los turistas y curiosos en el lugar, se puede apreciar como al joven no le pasó nada gracias a caer en el agua, sin embargo, las autoridades llegaron al lugar quienes estuvieron hablando con el turista que hizo un intento de parkour en plaza de Cancún.

A pesar que se desconoce si el hombre fue sancionado, lo cierto es que le advirtieron de los peligros que conlleva hacer esto en lugares no aptos.

¿Qué es el Parkour?

Parkour es una disciplina que consiste en ir de un punto a otro del modo más eficiente y sencillo posible. Además requiere que la persona salté, trepe, corra, se balance entre otros, para lograr su objetivo.

En cierto sentido, el parkour se parece a las clásicas carreras de obstáculos. Existe el Parkour Speed, donde el objetivo es la velocidad; y el Parkour Freestyle en la que se debe mostrar originalidad, habilidad y creatividad.

PODRÍA INTERSARTE: Tiktoker ‘Papá millonario’ regala dinero a vendedor ambulante en Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×