Video ¿Por travieso Niño se queda atorado en torniquete de tienda
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 / @MrElDiablo8
01 diciembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¿Por travieso? Niño se queda atorado en torniquete de tienda

Niño se queda atorado en torniquete y madre pide que salga “como se metió", los hechos ocurrieron en Chalco en Estado de México (VIDEO).

Niño se queda atorado en torniquete en tienda de autoservicio y el momento se viraliza en las redes sociales e internautas comentan cómo sería la manera más fácil de sacarlo.

Las travesuras de los niños parece no tener límite, hace poco dábamos a conocer como un niño quedó atrapado en una lavadoray hasta la policía tuvo que ir a sacarlos. Hoy te compartimos la historia de otro pequeño que se quedó atorado en el torniquete.

El clip fue compartido por medio de Twitter, donde se observa como la madre del menor y un empleado comienzan a analizar la situación para tratar de sacar al menor de no más de 10 años de edad.

Así como te metiste trata de salir”, se escucha decir a la madre que segundos después le pregunta “¿cómo te metiste?”, cuando otro chico presuntamente su hermano, responde: “Se sentó y la giró”.

Ante el cuestionamiento de su madre, el niño comienza a moverse para tratar de salir del torniquete en que estaba atorado, e incluso intenta meter su cabeza por un espacio cuando el empleado del establecimiento le dice que se va a lastimar.

“No vas a pasar hijo; se va a lastimar señora”, dice quien podría ser el encargado de la tienda.

El video que dura poco más de 1 minuto y 30 , se ve como se acercan las personas a ayudar al menor de edad, sin embargo, no muestran cómo finalmente este logra salir del torniquete en el que quedó atrapado.

Concluye la temporada de huracanes 2022 en México

Usuarios en redes ayudan con los comentarios

Tal como es costumbre, usuarios en redes sociales no tardaron en dar su opinión donde muchos aseguran que cargarlo era la mejor manera de sacarlo, otros se preguntaban porque no llamaron al 911 y como era de esperarse también llegaron los memes.

“No sé quién estaba más wey, pero el chamaco o los que lo estaban rescatando.Regla básica, *si pasa la cabeza pasa todo el cuerpo* ( salvo personas con sobrepeso) , era más fácil sacarlos cargando por arriba que regresar la cabeza por abajo”, escribió un internauta.

De momento se sabe que el incidente ocurrió en Chalco, Estado de México, pero no se sabe cuál es el desenlace de la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×