¡El mejor robo! Tiktokers fingen asalto y terminan regalando celulares

Las redes sociales han comenzado a viralizar el video del momento en el que unos tiktokers fingen asalto y terminan regalando celulares a los pasajeros de una combi.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡El mejor robo! Tiktokers fingen asalto y terminan regalando celulares
Crédito: TikTok Alexis Omman / @alexisomman

¿Qué harías tú si tu asaltante termina regalándote celulares? Las redes sociales han hecho su labor y ahora gracias a ellas podemos conocer la historia que podría parecer de terror pero es todo lo contrario, ya que unos tiktokers fingen asalto y terminan regalando celulares.

A través de la popular plataforma de TikTok, circula un video donde un par de sujetos (tiktokers) se hicieron pasar por asaltantes para dar una grata sorpresa a unos pasajeros que viajaban en transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Que es ‘de chill’?: Descubre la nueva tendencia de TikTok

Tiktokers fingen asalto y regalan celulares

Las imágenes fueron compartidas por el creador de contenido en TikTok, Alexis Oman, de 24 años de edad, quien se dedica a realizar videos virales donde obsequia cosas.

Él tuvo la idea de subirse a una combi del transporte público para fingir ser asaltante, aunque en vez de despojar a las personas de sus pertenencias, les dio regalos.


El video de esta pequeña broma blanca ya se ha hecho viral gracias a las reacciones de miedo que tuvieron al inicio las personas para posteriormente mostrar la felicidad y sorpresa de recibir regalos como los celulares.

@alexisomman cuando dan like y me siguen puedo seguir haciendo mas videos! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman

En las imágenes se aprecia a un par de hombres abordar una vagoneta llena de pasajeros, de inmediato estos sujetos comienzan a pedir los celulares a las personas del transporte público que comenzaron a espantarse.

El giro de la situación vino cuando los falsos asaltantes comenzaron a sacar un iPhone para regalarlo a un pasajero.

Otras personas, sorprendidas por lo que estaba sucediendo, también recibieron dinero y hasta un smartwatch.

Más de 13 millones de usuarios en la red social TikTok han visto en su pantalla dicho video del falso asaltante que comenzó a regalar teléfonos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tulum está embrujado? Tiktoker revela aterrador momento

Batalla Colosal de Exatlón México | Programa 3 | 8 noviembre 2023

[VIDEO] Hombres jugaron por el porcentaje, ventaja que podrán utilizar en la tabla de rendimiento. Los ganadores de la Batalla Colosal disfrutarán de una fiesta.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×