Video Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle todo
04 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle todo

“Eres increíble” y “I love you”, fueron la palabras entre Zachery Dereniowski y la mujer. Tiktoker sorprende a artesana mexicana y le compra todo.

Recientemente se viralizó en las redes sociales un lindo gesto que tuvo un famoso tiktoker quien sorprendió a una artesana mexicana al comprarle toda su mercancía, pero eso no fue todo, pues solo se llevó una de las cosas que compró, esto fue lo que pasó.

Este momento lo protagonizó el tiktoker Zachery Dereniowski (@mdmotivador) quien ha ido ganando popularidad en las redes sociales por su ayuda a las personas desconocidas, dándole dinero por lo que hacen. Tal como lo hizo recientemente con esta artesana mexicana.

“I love you”, compran mercancía de artesanía mexicana

Fue en un clip de tan solo unos minutos que compartió Zachery Dereniowski en su cuenta de TikTok en la que se ve como llega a un puesto instalado en la calle de una artesana mexicana, en eso, toma un atrapasueños y le pregunta “¿Cuánto cuesta esto?”, a lo que la mujer le responde que son $20 dólares.

Asimismo, ella le explicó que los hace ella misma, a lo que Dereniowshi sorprendido decidió conocer más de su trabajo, descubriendo que cada uno de los atrapasueños que hace, le toma un día producirlo.

Ante ello, el tiktoker no dudó en preguntar si los podía comprar todos, a lo que la mujer sorprendida responde con otra pregunta: “¿Todos?” y entonces comienza a agradecer mirando al cielo.

“¿Es difícil ahora?”, preguntó Dereniowshi, a lo que la mujer aseguró que sí. En ello le muestra el monto total a pagar de todas los atrapasueños que compró, que fue un total de $8,700 pesos mexicanos.

“Antes de que los apartes … Esto es para ti”, y en ese momento le entrega en su mano $10,000 mil pesos, y le explica que solo se va a llevar uno, así que puede igual. Quedarse con los otros para que los venda.

PODÍA INTERESARTE: Niña celebra su cumpleaños con temática de Karol G, “la bichota”

Sorpresas que nunca se lo esperan

La mujer en inglés rápidamente responde que muchísimas gracias, y vuelve a señalar al cielo. Además, no dudó en decirle al titkotker que era “increíble” a lo que él responde “I love you”.

Sin lugar a dudas este gesto del tiktoker pudo ayudar a esa vendedora, quien afirmó que está complicada la situación.

Además, el tiktoker agregó que cada una de las donaciones que sus fanáticos hacen en su red social se van para ayudar a las personas que lo necesitan y afirma que “Cada dólar cuenta”.

PODRÍA INTERESARTE: Joven hace reto de TikTok y descubre algo indignante

Tiktoker sorprende a artesana mexicana al comprarle todo+

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado