Video Tiktoker descubre impresionante dato sobre la guerra
12 marzo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: Tiktoker descubre impresionante dato sobre la guerra

Las redes sociales cada vez nos revelan más curiosidades, por medio de un video tiktoker descubre impresionante dato sobre la guerra.

Por medio de las redes sociales se publican diversas historias, desde la comedia, hasta los datos curiosos… En un video, titktoker descubre impresionante dato sobre la guerra.

Durante las últimas semanas el mundo se mantiene al tanto de la situación de Ucrania. Esto luego de que Vladimir Putin, asegurara que para mantener a salvo su país, comenzaría una serie de bombardeos hacia el país ucranianio.

En las últimas semanas, miles de personas resultaron heridas, mientras otras fueron lesionadas. La población fue evacuada, las mujeres salieron de la nación acompañadas de hijos y sus animales.

Cabe mencionar que el gobierno ucranianio prohibió la salida de los hombres que tuvieran entre 18 a 60 años. Esto con la finalidad de defender a su nación en caso de ser necesario.

Video: El número que avisa sobre el inicio de la guerra

Por medio de las redes sociales, un internauta reveló el número que une el inicio de la guerra. Creando así una coincidencia que los seguidores no pasaron por desapercibida en TikTok.


El hombre identificado como Elvis Coronado, indicó que por medio de las matemáticas se puede revelar algo “aterrador” relacionado con el inicio entre el conflicto de distintas naciones.

En un papel, asegura que el inicio de la Primera Guerra Mundial se produjo el 28/07/1914, al sumar los números de dos dígitos, el resultado final será 68.

Posteriormente realiza el cálculo de la Segunda Guerra Mundial que comenzó el 01/09/1939, que al realizar la suma de nueva cuenta da como resultado final el número 68.

Por último, marcó el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, misma que comenzó el pasado 24/02/2022 y que al realizar la suma correspondiente, de nueva cuenta se obtiene el 68.

La situación causó asombro entre los seguidores indicando que claramente existe un patrón en estos eventos. Mientras otros aseguraron que se trata de una coincidencia que no está realizada con los eventos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Propuesta de matrimonio sale mal, el mar se lleva el anillo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado