VIDEO: Tienda de conveniencia con vista a un cenote en Quintana Roo

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video de una tienda de conveniencia con vista a un cenote en Quintana Roo; aquí todos los detalles.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Tienda de conveniencia con vista a un cenote en Quintana Roo

¿Te imaginas acudir a una tienda y disfrutar de una vista paradisíaca? Esto puede convertirse en una realidad en el Caribe Mexicano, pues existe una tienda de conveniencia con vista a un cenote en Quintana Roo.

Las redes sociales nos regalan una variedad de videos, fotografías e historias. Sin embargo, existen distintos tipos de contenidos, desde los que le generan una risa a los usuarios, hasta los que buscan dar a conocer lugares.

Uno de los temas que más se ha popularizado entre los seguidores, se encuentra entre los amantes al turismo. Motivo por el que cada vez existen más creadores de contenido que se dedican a este sector.

Durante los últimos meses se ha popularizado el número de videos de las personas que se dedican a compartir tips de viaje, cómo comprar un vuelo e incluso los requisitos para entrar a un país.

A su vez, recomiendan a los usuarios para que visiten ciertos destinos, al menos una vez en la vida. Uno de los sectores que más llama la atención, son aquellos que incluyen a la arena y el mar… o en su caso, a los cenotes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cómo viajar barato y con poco presupuesto? Sigue estos tips .

Cenote en tienda de conveniencia en Akumal

Recientemente se llevó a cabo la viralización de un video que fue tomado en Akumal. Mismo que ha llamado la atención de los usuarios, quienes aseguran que la escena parece sacada de una película.

Esto se debe a que el internauta identificado en TikTok como Lucioano, comparte el momento en el que acude a una tienda de conveniencia para comprar una bebida y posteriormente revela una gran sorpresa.

A la vuelta de la tienda, los usuarios se pueden deleitar por la vista hacia un cenote. El lugar cuenta con una pequeña cerca y los señalamientos pertinentes para los visitantes.

El video que se publicó durante el fin de semana ya cuenta con medio millón de reproducciones. Además ha generado diversos comentarios entre los internautas amantes de la naturaleza.

TAL VEZ TE INTERESE: Playa de España multa a turistas que orinen en el mar .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×