VIDEO ¡Insólito! Tiburón se sube al bote de pescadores
Crédito: Twitter Pitbull / @Willian87420216
18 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡Insólito! Tiburón se sube al bote de pescadores

Una vez más la naturaleza nos sorprende, por medio de redes sociales se ha difundido el momento en el que tiburón se sube al bote de pescadores (VIDEO).

La naturaleza y las redes sociales nuevamente se unen para presentar un momento impactante, captan el instante preciso en el que un tiburón se sube al bote de pescadores (VIDEO).

Cabe mencionar que las imágenes se registraron en Maine, que se ubica en Estados Unidos. Por medio de los breves segundos que duran las imágenes se aprecia a los pescadores realizando sus actividades con normalidad.

La situación se presentó a finales de agosto, aunque fue durante las últimas horas cuando comenzó su viralización por medio de distintas plataformas que causaron sorpresa entre los seguidores.

De acuerdo a la información revelada por los protagonistas del video a medios locales, el animal llegó a la embarcación y medía más de dos metros de largo; además, tallaron que se trataba de aleta corta.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¡Increíble! Captan a tiburón de Groenlandia en Belice

Pescador sobreviviente a explosión en muelle de Progreso

Tiburón invade embarcación de pescadores

Mientras los hombres se encuentran en la embarcación esperando que los animales muerdan el anzuelo, se observa cómo sin previo aviso un tiburón sale del agua y caen justo donde los hombres se encontraban.

Los pescadores dieron a conocer que el tiburón de aleta corta medía exactamente 2.100 metros. Los hombres salen corriendo cuando se dieron cuenta de la presencia del animal.

Los tripulantes de la embarcación se dedican a la pesca turística, entre las actividades que realizan se encuentra la observación y el etiquetado de tiburones. Sin embargo, la situación los tomó por sorpresa.

¿Qué pasó con el tiburón y los pescadores?

Según detallaron, el tiburón fue pescado por un joven de 16 años cuando se encontraban a 32 kilómetros mar. Esto en una zona que se considera fuera del área donde se localizan los tiburones azules y de aleta corta.

Los ejemplares de aleta corta pueden medir entre 3.5 y 4 metros de longitud, se le considera el tiburón más rápido ya que puede alcanzar hasta 18.8 metros por segundo.

Cabe mencionar que ni los pescadores o el ejemplar resultaron heridos.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Ballena cae sobre lancha de turistas en Sinaloa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado