Video Tiburón blanco rodea a una familia y muerde el bote
21 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Tiburón blanco rodea a una familia y muerde el bote

Tiburón blanco rodea a una familia por al menos una hora, dicho encuentro fue sorprendente hasta que este decidió atacar el bote en que se encontraban.

Un enorme tiburón blanco rodeó a una familia, que se encontraban a bordo de un bote, por al menos una hora, así que trato de morder el motor de la embarcación, por lo que un día de diversión y pesca, se convirtió en un momento de angustia.

Los hechos ocurrieron en aguas australianas cuando una familia decidió salir de pesca, sin embargo, se encontraron con este enorme tiburón, que al principio fue bastante divertido y sorprendente para todos los presentes, sin embargo, cuando intentó atacar, ya nada fue tan divertido.

Tiburón blanco rodea a una familia y muerde el bote

Tiburón blanco ataca la embarcación

“Tuvimos un gran visitante desde las profundidades, de buen tamaño ... puntero blanco”, dijo David Tuckfield a 9 News, quien se encontraba con su esposa Tanya y su hijo Shelby de 14 años de edad.

Asimismo, señaló que fue en la costa de Perth en Australia, cuando se encontraron con el tiburón blanco de aproximadamente 14 pies (4.2 metros aproximadamente).

En las declaraciones la familia indicó que fue una hora lo que tuvo el tiburón alrededor del bote, con el fin de quitarle un animal que habían pescado en ese momento. En una de las grabaciones se puede observar como al estilo de la película “Tiburón”, este abre la boca cuando la mujer decide tomar el video.

Ante esta sorprendente aparición, Tanya se sorprendió y lanzó un grito. Momento más tarde, el tiburón comienza a morder el motor de la embarcación, sin embargo este no pudo hacerle nada.

PODRÍA INTERESARTE: ¡WOW! Captan a tiburón martillo atrapando a una raya en Cozumel

Terrifying moment great white shark mauls boat engine in Perth | 9 News Australia

“Trató de sacar un trozo del motor, estábamos hipnotizados”, indicó Tuckfiel al medio de comunicación.

Este sorprendente e impactante momento lo vivió por primera vez esta familia a pesar de realizar actividades como la pesca, quienes lograron salir ilesos del encuentro. Asimismo, es bastante común ver a este depredador marino en sus playas y costas.

PODRÍA INTERESARTE: Tiburón ballena en Cancún, una verdadera aventura del mar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado