VIDEO Viralizan tatuajes con cenizas de familiares fallecidos
25 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Viralizan tatuajes con cenizas de familiares fallecidos

Durante las últimas horas se ha viralizado el video donde una mujer realiza tatuajes con cenizas de familiares fallecidos; conmueven a las redes sociales.

¿Te gustaría llevar a tus seres queridos en la piel para toda la vida? Esta historia te interesa: Viralizan tatuajes con cenizas de familiares fallecidos. Esto opinan los internautas.

Esta es la historia de una tatuadora que radica en California, Estados Unidos. La mujer se viralizó porque por medio de su cuenta de Instagram compartió una impactante manera de realizar tatuajes.

La mujer fue identificada como Kat Dukes, quien en Instagram se encuentra como @steel_honey. Además, compartió el proceso para mezclar la tinta con las cenizas y así grabar el tatuaje en la piel.

Cabe mencionar que la joven no es la primera en realizar este tipo de técnicas, pues existen más historias de tatuadores que emplean este método y así se ha compartido por medio de redes sociales.

La misma joven reveló que no fue la pionera de este tipo de tatuajes. Sin embargo, decidió experimentar con la tinta y las cenizas de su padre, para realizarse un diseño en la piel.

TAL VEZ TE INTERESE: Generación Z descubre que se realizaron tatuaje neonazi .

Detalló que la manera en la que realiza el tatuaje es sumergir la aguja en la tinta y hacer presión en la piel. Esta técnica se conoce entre los amantes de los tatuajes como ‘Handpoke’.

Cabe mencionar que la joven recibe distintas historias, desde las que le llevan cenizas de familiares como padres, madres o hermanos; así como mascotas que fallecieron.

¿Es seguro realizar tatuajes con cenizas?

La tatuadora aseguró que hasta el momento no ha reportado casos en los que se genere una reacción alérgica o dañina en las personas tatuadas. Tampoco se reportan casos con infecciones o efectos secundarios.


Indicó que las cenizas que usan son mínimas, para evitar que se produzca una reacción dañina para los clientes. Esta medida es justamente para evitar que se generen enfermedades.

TAL VEZ TE INTERESE: Mejor que el gym, hombre se tatúa el abdomen de sus sueños .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado