Video Sujeto se va sin pagar la gasolina y regresa tras ser exhibido.jpg
Crédito: Twitter Mi Valle de Chalco / @mivalledechalco
17 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Sujeto se va sin pagar la gasolina y regresa tras ser exhibido

Sujeto se va sin pagar la gasolina, le quedó debiendo más de mil pesos a la empleada, las cámaras de seguridad graban el momento y es exhibido en redes .

Hay que hacerle frente a los problemas o malas accidentes que se tuvo en algún momento en la vida, debido a que no siempre vas a poder evitarlas. Tal como el caso de este sujeto se va sin pagar la gasolina, pero dos días regresa tras ser exhibido.

En redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa como un hombre se da a la fuga después de tener el tanque lleno de su carro, incluso las llantas calibradas, sin pagar un solo centavo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre en una gasolinera ubicada en Valle de Chalco, Estado de México. Cuando el conductor huyó de la gasolinera sin pagar su cuenta de mil 200 pesos.

Además, se puede escuchar cómo el sujeto le da las “gracias” a la mujer que lo estaba atendiendo, misma que no le pudo cobrar.

Regresa sujeto para saldar su deuda

A pesar de ello, dos días después, el sujeto volvió a aparecer, pero está vez para sorprender a la empleada, pues fue a saldar su deuda de más de mil pesos, de aquel día que cargo gasolina.


En un segundo clip se aprecia al sujeto en la caja del establecimiento pagando su cuenta de mil 200 pesos de gasolina, en un costado se encuentra la trabajadora la cual tuvo que pagar la deuda anteriormente.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

Además de ello, el hombre pide disculpas a la mujer que lo atendió en aquel entonces. “ “Sujeto que huye de gasolinera sin pagar...Regresa a la gasolinera para pagar su adeudo y pide disculpas”, comenta la publicación de Twitter de “Mi Valle de Chalco”, se lee en la publicación de redes sociales

Entre los comentarios de los internautas se puede apreciar que algunos igual desestimán al hombre, debido a lo que hizo anteriomente no se hace. Mientras otros señalan que solo se regresó porque lo ubicaron, porque sino no regresaba.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado