Video Soldado ruso se rinde; ucranianos le permiten hablar con su madre
02 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Soldado ruso se rinde; ucranianos le permiten hablar con su madre

En plena guerra, un soldado ruso se rinde; ucranianos le dan comida y le permiten hablar con su madre, el hombre rompió en llanto (VIDEO).

A una semana de comenzar los ataques, soldado ruso se rinde y ucranianos le dan alimentos. Además, le permiten hablar con su madre y el hombre rompe en llanto al verla.

Fue el miércoles pasado cuando Vladimir Putin aseguró que comenzaría con los ataques hacia Ucrania. Según argumentó el mandatario, esto se debía a que consideraba que no existía otra forma de proteger a su nación.

Siete días más tarde, el conflicto se encuentra lejos de culminar, donde se incluyen miles de muertos y centenares de heridos; entre los que se encuentran soldados de ambos países y ciudadanos ucranianos.

Las imágenes de la gente huyendo o refugiándose, le han dado la vuelta al mundo y han desatado un debate sobre lo que ocurre entre los países. Además, ha ocasionado un debate que ya impuso fuertes sanciones a Rusia.

Video: Soldado ruso se rinde; ucranianos lo ayudan

Por medio de un video que circula en las redes sociales, se ve al soldado ruso rodeado de ucranianos. Sin embargo, en lugar de ejercer la violencia le dan comida y bebida.

Mientras el ruso se alimenta, se ve que una mujer sostiene una cámara frente al ruso y de un momento a otro, la llamada es contestada por la madre del hombre capturado.

Pese a que intenta contenerse, al escuchar la voz de su madre rompe en llanto. En ese instante se escucha a una tercera persona, pedirle a la mujer que mantenga la calma, pues le aseguran que no le harán daño a su hijo.

Video compartido en canales ucranianos de un soldado ruso capturado aparentemente siendo alimentado por lugareños. La publicación dice que se echó a llorar cuando se le permitió hacer una videollamada con su madre. Muchas de estas tropas son solo adolescentes, sin ninguna idea de para qué es realmente esta guerra.”, escribió un reportero local en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: “Lo hago por mis nietos”: Abuelito ucraniano busca unirse al ejército .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado