¿Qué le sucede? Sacerdote golpea a un bebé durante su bautizo y las redes se indignan (VIDEO)

Un video en redes sociales está causando mucha indignación en las redes sociales, ya que un sacerdote golpea a un bebé durante su bautizo.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Qué le sucede? Sacerdote golpea a un bebé durante su bautizo y las redes se indignan (VIDEO)
Crédito: X 𝕏 Millennials: La generación mas preparada / @Milledescubren

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Recientemente ha comenzado a circular un video en las redes sociales que se ha viralizado con el objetivo de evidenciar un acto terrible, pues un sacerdote golpea a un bebé durante su bautizo y nadie puede creerlo.

VIDEO: Sacerdote golpea un bebé al estarlo bautizando

Por medio de las redes sociales se ha dado a conocer un caso de mucha indignación, ya que un video muestra a un cura golpeando el rostro de un menor ocasionando una ola de indignación entre los usuarios de internet.

El vídeo que se ha viralizado rápidamente, ya despertó fuertes críticas hacia el sacerdote y la reacción de los padres, quienes parecen no haber actuado de manera contundente ante la situación.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven nada con cocodrilo en Tamaulipas y queda herido; quería emociones fuertes

A pesar de eso, se puede ver que los familiares del bebé que está siendo golpeado mientras lo bautizan, intervinieron tras la agresión.


Aunque no se ha confirmado la ubicación exacta de los hechos, la atención de los usuarios se centra en la violencia perpetrada por el sacerdote.

En las redes sociales, los internautas expresaron su indignación y molestia hacia el sacerdote con comentarios como “¡Madre mía! Si eso me pasara a mí con mi hijo, ese cura conocería a Dios de verdad” y “Yo, en el lugar del padre, ya le hubiera dado un buen castigo” inundaron la sección de comentarios del video.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa La Academia 2024? El reality musical está por volver a las pantallas y será 24/7

¡Jamás los alcanzaron en el marcador del Sin Palabras este miércoles!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×