VIDEO Al ritmo de Quevedo niño compone canción al álbum de Qatar 2022
Crédito: TikTok catita / @negraa______
22 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Al ritmo de Quevedo niño compone canción al álbum de Qatar 2022

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video de un niño que al ritmo de la famosa canción de Quevedo, compone canción al álbum de Qatar 2022.

Una vez más las redes sociales nos sorprenden, en esta ocasión con el video de un niño que al ritmo de Quevedo, compone canción al álbum de Qatar 2022. Las imágenes causan sensación entre los seguidores.

Desde hace un par de días, el álbum de la Copa Mundial a celebrarse este año ha llamado la atención de los seguidores. Por lo que es común ver que las redes sociales se inunden de este contenido.

En los últimos días hemos visto los videos de aquellos que emocionados compran el álbum, abren las estampas e incluso las colocan en el sitio que les corresponde. Lo que parecía una actividad normal, se ha salido de control.

Esto se debe a que por medio de las distintas redes sociales, se aprecia que los internautas confunden las nacionalidades de los jugadores e incluso sus nombres, por lo que suben la experiencia a distintas plataformas.

TAL VEZ TE INTERESE: Tata Martino revela por qué Vela y Chicharito no irán a Qatar 2022

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Niño compone canción al álbum Panini

Por medio de redes sociales se dio a conocer un nuevo video que ha cautivado a más de uno. Por medio de TikTok, una de las canciones que más se ha popularizado es una protagonizada por Quevedo.

Que ya no quiero nada… Que no sea contigo. Quédate… Que las noches sin ti duele”, se puede escuchar a miles de internautas interpretando por medio de la plataforma.

Esta canción sirvió de inspiración para un niño que también vive la euforia por llenar el álbum de Qatar 2022. El pequeño se inspira en la aventura que ha resultado encontrar la estampa de Messi.

La situación llamó la atención de los internautas al darse cuenta que la tonada del menor va de la mano con la aclamada canción de TikTok. Entre lo que el niño menciona se encuentra:

Y nos compramos una y me gasté una fortuna. No nos salió Leo así que nos compramos tres. Hasta vendimos el auto para comprarnos diez… y era Mbappé”.

Las imágenes han sorprendido a los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Álbum Qatar 2022: Maestra pide a alumnos estampa de Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado