¿Y ahora? Revendedor de Costco crea otra polémica; ahora vende pollos rostizados

El polémico revendedor de Costco volvió a ser criticado por compartir un video en el que muestra su forma de vender la comida pero ahora con pollos rostizados.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Y ahora? Revendedor de Costco crea otra polémica; ahora vende pollos rostizados
Crédito: TikTok jesus a mi estilo / @jesusamiestilo

¡Sigue la polémica con el revendedor de Costco! Luego del revuelo que causó por sus ideas de emprendimiento al vender las famosas roscas de reyes, las pizzas y hasta el papel higiénico, ahora causa un debate más al vender pollos rostizados.

Por medio de las redes sociales, Jesús, el revendedor, ha habituado a muchos a que comparte sus nuevas ideas de reventa, además de cómo le va al hacerlo, sin embargo, hay una gran cantidad de opiniones al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Revendedor de roscas ahora hará negocio con los hotdogs y papel higiénico

VIDEO: Revendedor de Costco genera polémica al vender pollos rostizados

En su cuenta oficial de TikTok, Jesús, comparte una gran cantidad de material sobre su emprendimiento que es la reventa de varios productos de la famosa tienda Costco, situación que no es bien vista por muchos, ya que los revendedores compran productos y los venden aumentándole el precio, además de que esto ha causado conflictos en las tiendas por las personas que llevan carritos llenos de pasteles y a principios de este mes roscas de reyes.

Sin embargo, nada ha detenido a este revendedor, ya que recientemente compartió un video en el que muestra el nuevo producto que ofrece en la reventa: pollos rostizados de Costco, y como era de esperarse volvió a causar polémica.


“Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa’ que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (...) ya saben que es a mi estilo todo”

@jesusamiestilo andamos entregando Pollo del costco #costco #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

En el video se puede ver cómo el supuesto pedido que va a entregar, se encuentra dentro de una bolsa de plástico en la que además del pollo rostizado de Costco, hay arroz, tortillas, ensalada y salsa. De esta forma, Jesús hizo promoción a su más reciente emprendimiento.

Como en sus videos anteriores, el usuario recibió decenas de comentarios que criticaron su “negocio":

“Todo manoseado e inflado el precio jajaja mejor nada"; “Ya wey ponte a jalar, déjate de esas m*madas"; “Se dice que todavía desayuna y cena roscas todos los días después de su fracaso como revendedor"; “Próximo paso, revendo los Ruffles verdes de la tiendita de la esquina jajaja"; “El ser emprendedor no es vender las cosas como si fuera rico”, son las opiniones de algunos internautas.

De igual forma, hay otros usuarios que cuestionan estos emprendimientos, pues aseguran que lo que Jesús muestra en sus clips es un personaje que ha ganado popularidad con la viralización de sus otros videos sobre la reventa de otros productos.

TE PUEDE INTERESAR: #LadyRosca |Clientes quitan rosca de reyes a revendedora en Costco; video viral

RECETA: Prepara con el chef Mariano una Paleta helada de queso con ate

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de esta receta, perfecta para iniciar el fin de semana con el pie derecho. ¡Te encantará!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×