Video: ¡Tremendo susto! Reptil salta sobre una señora para robarle su comida

Gracioso momento en que un reptil salta sobre una señora para robarle su torta, y así fue como la mujer quedó aterrorizada. El momento se hace viral.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video_ ¡Tremendo susto! Reptil salta sobre una señora para robarle su comida
Crédito: X Iván Uranga / @CompaRevolucion

Hay cientos de videos chistosos en las redes sociales, muchos que involucran animales y momentos que a pesar de que generan “sustos”, finalmente se vuelve un hecho gracioso, tal como cuando este reptil salta sobre señora para robarle su comida.

Fue por medio de Twitter, ahora llamada “X”, en la que se compartió el momento en que una señora fue sorprendida por una iguana hambrienta, pues solo quería la comida de la mujer.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Águila toma a perro del patio de una casa y se lo lleva volando

De acuerdo al clip de algunos segundos, se puede observar a la mujer sentada en una plaza pública al igual que otros de los presentes y de pronto comienza a abrir su pan para disfrutar de su comida.

Sin embargo, la comida la disfrutó otro y en ese caso se trataba de la iguana, pues esperó a que la señora abriera su alimento para entonces aventarse hacia ella, para robarle un mordisco.

PODRÍA INTERESARTE: Sorprende boa constrictor a trabajadores de hotel en Cancún

Roberto Palazuelos busca recuperar propiedades de Andrés García

[VIDEO] Roberto Palazuelos reveló EN EXCLUSIVA para Ventaneando que él buscará recuperar algunas de las propiedades que fueron del difunto actor Andrés García.

Iguana salta sobre mujer para robarle su comida

La señora al sentir al animal pesado sobre su espalda y cuello, se para inmediatamente aterrorizada para tratar de quitarse a la iguana de encima. Mientras que todas la personas a su alrededor se acercaban a la mujer y algunos otros que estaban sentados al lado de ella quedaron un poco asustados.

Al final, el reptil solo logró hacerse de una mordida del alimento antes de ser ahuyentado: “No se preocupen, la iguana está a salvo”, escribió uno de los tantos usuarios que compartió el video en redes.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a hombre bailando con cocodrilo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×