Video Reportera se distrae y baila en vivo, nadie le avisó
03 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Reportera se distrae y baila en vivo, nadie le avisó

Reportera se distrae y cuando pasan a su transmisión en vivo esta se encontraba bailando. Hechos que ocurrieron en TV Perú Noticias.

En TikTok se ha convertido en una de las plataformas digitales con los mejores videos sobre bromas, informativos, entre otros. Por lo que las televisoras tampoco son ajenas a las redes sociales, donde una reportera se distrae, no sabía que estaba en vivo y fue captada bailando.

El momento ocurrió durante el noticiero del estado TV Perú, cuando la compañera de estudio le da pase a Sofia Gallegos, la reportera que se encontraba en la calle, “lista” para compartir con todos la noticia del momento.

A pesar de ello, la reportera se mostraba bastante entretenida bailando en la calle, por lo que no escuchó “Vamos con Sofia Gallegos, que se encuentran en la av…”, por lo que al momento de la transmisión en vivo la joven salió en noticiero nacional mostrando sus mejores pasos.

Por su reacción, parece ser que su compañero de cámara le hizo una señal debido a que rápidamente cambió de actitud, se puso serie y comenzó entonces a dar la información.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer tuvo parto en el mar sin asistencia médica

Reportera se distrae y baila en vivo, nadie le avisó

Periodista se ríe de ella misma en redes sociales

Ante el gran revuelo que causó sus ‘movimiento de caderas’, Sofia Gallegos decidió reírse de ella misma y entonces compartió por medio de TikTok e Instagram un video donde revela cuál era la canción que bailaba en aquella transmisión en vivo.

“A propósito de mi baile en transmisión en vivo, que no escuché el pase, les quiero confesar cuál es la canción que bailaba: ‘You Can Leave Your Hat On’” , comentó.

Asimismo, escribió un mensaje donde se lee: “Siempre he visto bloopers, pero no imaginé pasar por esto y menos al aire. Posdata: Sofia siendo Sofia antes de los vivos. Mi alegría y energía NADIE ME LO QUITA”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes

La reportera tuvo la respuesta de docenas de usuarios quienes aplaudieron su manera de tomar su ‘error’.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Exhibe su compañero en vivo por tener diarrea

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×