rechazan a joven al verla sin filtros
Crédito: TikTok Ninoska Rodriguez / @ninoska_lamaestra1
30 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: La rechazan tras verla sin filtros, tiktoker cuenta su historia

La rechazan tras verla sin filtros, joven asegura que si abuso de los arreglos, pero que igual la forma de reacción de su “novio” no se la esperaba.

Una mujer viajó para conocer a su novio por Internet en persona, sin embargo, esta fue rechazada por su pareja tras verla sin filtros, por lo que ella misma decidió contar su historia en TikTok.

El uso de filtros en fotos de redes sociales ha sido cuestionado desde su aparición, debido al impacto que ha generado en la seguridad y el autoestima de las personas, estableciendo un estándar de belleza, el cual no es cierto.

Pero muchos se preguntan, ¿qué es lo peor que puede pasar si retocas tu rostro en redes?, te puede pasar como a la joven Ninoska Rodríguez, una usuaria de TikTokque reveló que viajó hasta Washington para conocer a su pareja, pero este al verla decidió rechazarla.

Ante el duro rechazo que nunca se esperó, a Ninoska Rodríguez no le quedó más que aprender de la situación y compartir lo que vivió con todos en TikTok.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Joven comparte su historia en TikTok e internautas comentan

Con un video caminando de espalda, tomando su maleta y regresando a casa, la joven expresó estar triste y confundida, pues fue el chico quien le pagó el vuelo.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros, pero debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, escribió admitiendo su parte de la culpa, además agregó “Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”.

El video de esta tiktoker que abusa de los filtros cuenta ya con casi 65 mil corazones y 2 mil 500 comentarios de los internautas que entran en debate dividiendo opiniones, muchos preguntándose si nunca le hizo una videollamada, mientras que otros afirmaron que no hay que usar demasiado filtros.

“¿Y entonces nunca se videollamaron o qué?”; “Lo importante es que el viaje nadie te lo quita”; “Es por eso que uno tiene que ser como es sin aparentar nada”; “Por eso no hay que usar filtros, hay que mostrarse tal cual es uno”; “Dale gracias a Dios, un hombre que se fije en sólo lo físico no sirve”; “Cuando realmente te quiere un hombre, así tengas una discapacidad está contigo”, fueron algunos de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×