¿No le gustó? Reacción de una mujer al ver a su esposo sin barba se viraliza

Los internautas se encuentran divididos por la reacción de una mujer al ver a su esposo sin barba por primera vez. Te contamos qué fue lo que opinó.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿No le gustó? Reacción de una mujer al ver a su esposo sin barba se viraliza
Crédito: TikTok Antonio López / @antoniolopzz8

¿Qué harías tú si por primera vez conoces a tu pareja totalmente afeitado? En redes sociales ha comenzado a ser popular un video en particular que muestra la reacción de una mujer al ver a su esposo sin barba; las redes sociales se han comenzado a dividir llenando de críticas.

En redes sociales se ha hecho viral la reacción de una joven mujer al ver a su esposo sin barba ya que aparentemente no fue agradable para ella verlo con su nuevo look y no hubo forma en que ella pudiera ocultar su sentir.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Competencia para Chucho? Joven sorprende al cantar con sentimiento un tema de Amanda Miguel; hacía su tarea

VIDEO: Mujer reacciona al ver a su esposo sin barba

En la plataforma social de TikTok se han comenzado a popularizar algunos videos en los que las personas graban las reacciones de otras respecto a algo y recientemente son reacciones a los rostros de los hombres sin barba.

Por lo anterior, el usuario @antoniolopzz8 compartió un video donde informaba que esa sería la primera vez que su esposa lo vería sin su particular rasgo físico, por lo que estaba muy nervioso.

A pesar de lo que él sentía, decidió grabar la reacción de su esposa, sin imaginarse lo que ella pensaría al verlo por primera vez con un nuevo look en su rostro. La peculiar reacción de esta joven ha conseguido que el video se haga viral y sume millones de visualizaciones pero también una gran cantidad de comentarios con opiniones muy divididas.

@antoniolopzz8

Si quereis vereme lo he subido en IG/ antoniolopzz8

♬ sonido original - Antonio López

En el video se puede ver a la joven tener un ataque de risa cuando ve a su pareja. Acto seguido exclama: “No me digas que te sientes guapo… qué feo”, fue lo que dijo y con lo que su marido dejó atrás su emoción.

El video de la reacción de una mujer al ver a su esposo sin barba se hizo tendencia en las redes sociales en cuestión de días, desatando una ola de comentarios que apoyan lo que ella pensó y otras en donde la critican.

“Ahí no es brother, la mujer que te quiera te quiere como quiera”, “Amigo, ahí no es”, fueron algunos de los comentarios.


Personas han señalado que la barba es el maquillaje de los hombres, por lo que la reacción de la joven es normal al no estar acostumbrada a verlo sin su barba.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: Mujer confiesa que le da pecho a la bebé de su hermana y crea debate en redes

Se les fueron al doble en el marcador del Sin Palabras este miércoles

[VIDEO] ¡Descubre qué equipo logró sobrepasar a su rival en el marcador del Sin Palabras de esta mitad de semana!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×