VIDEO Por esta razón Coldplay detuvo su concierto en Monterrey
27 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Por esta razón Coldplay detuvo su concierto en Monterrey

La banda decidió realizar una increíble petición a sus seguidores, esta es la razón Coldplay detuvo su concierto en Monterrey (VIDEO).

Esta semana miles de personas pudieron deleitarse con las presentaciones de la banda en México, la banda ha acaparado las redes sociales y un video se ha viralizado en las últimas horas, por esta razón Coldplay detuvo su concierto en Monterrey.

Fue el pasado viernes 25 de marzo cuando la agrupación comenzó la serie de conciertos que tendrá en el país. Monterrey fue la ciudad encargada de inaugurar su llegada, contando con dos shows donde se incluyó una fecha más en dicha ciudad para la noche del sábado 26 de marzo.

¿Cuándo conciertos tendrá Coldplay en México?

La banda indicó que serán ocho los conciertos que sostendrán en el país como parte de su gira mundial Music of the Spheres. En México, la encargada de abrir los conciertos sería Carla Morrison. Por ahora, la banda todavía ofrecerá sus presentaciones en:

  • Guadalajara: 29 y 30 de marzo.
  • Ciudad de México: 3, 4, 5, 6, y 7 de abril.

Coldplay envía mensaje por la muerte de Taylor Hawkins

El pasado viernes 25 de marzo, el mundo de la música se vistió de luto. Por medio de un breve comunicado, Foo Fighters informó el fallecimiento del baterista, Taylor Hawkins.

De inmediato las redes sociales se conmocionaron, los seguidores enviaron millones de mensajes asegurando que no podían creer la noticia, incluso recordaron que hace sólo unos días tuvieron la oportunidad de verlo.

Durante su primer concierto en México, Chris Martin tomó el micrófono para enviar un mensaje. Sin mencionar el nombre del baterista, indicó que les acababan de informar sobre el fallecimiento de un integrante de Foo Fighters por lo que les dedicaron una canción como gesto de solidaridad.

Coldplay detuvo concierto en Monterrey por esta razón

Acudir al concierto de tu banda favorita es toda una experiencia, por lo que es común ver a quienes documentan todo el concierto para recordarlo más adelante y a quienes realizan un uso mínimo del celular durante la presentación.


Fue justamente esta situación la que llamó la atención de la banda. Cuando interpretaban ‘A Sky Full Of Stars’, Chris sorprendió a los presentes diciendo “No, no, no” y paró la presentación.

De inmediato, se reunió con el resto de la agrupación para posteriormente arrodillarse en el escenario y pedirle un favor a los presentes. El video del usuario Aurelio Medina se viralizó en las redes sociales.

Cabe mencionar que en la grabación, se aprecia que la mayoría de los presentes se encontraban grabando la situación. Sin embargo, aceptaron la petición realizada por la banda.

Tengo por favor una pregunta… si es posible, como un regalo para nosotros, es posible por una canción, sólo una canción: bailen y canten, sin teléfonos… sin teléfonos”, dijo Chris, asegurando que esto es para que conectaran con el concierto.

TAL VEZ TE INTERESE: 10 prendas en 3 horas: Vendedores de paca recrean video de TikTok .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado