Video ¿Qué es eso Trailero capta a ‘gigante’ en cerro de Aguascalientes
Crédito: Tik Tok Garcia Brother’s / @garcia_s24
03 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¿Qué es eso? Trailero capta a ‘gigante’ en cerro de Aguascalientes

Una historia más se ha viralizado en la red social de TikTok, esta vez se trata del momento en que un trailero capta a ‘gigante’ parado sobre un cerro en Aguascalientes, momento que ha llamado la atención entre los usuarios.

En el trabajo de trailero sabemos que están expuestos a muchas cosas que pueden ocurrir en la carretera, incluso alguno de ellos han reportado la aparición de fantasmas tal como el caso que se viralizó en Veracruz, así como otras cosas ‘paranormales’.

Actualmente se viralizó un clip publicado en la cuenta de Tik Tok Garcia Brother’s, donde se puede apreciar cómo Luis F.R, el autor del video, se dio cuenta que un hombre, con gran estatura, estaba parado sobre el pico de una montaña.

“Gigante captado en el tramo de Aguascalientes a Lagos de Moreno, antes de la caseta la chona”, se puede leer en el video.

El hecho tomó gran similitud a lo ocurrido en un cerro de Tlalnepantla, Estado de México, donde un vecino captó la silueta de un ‘titán’.

Internautas quedan sorprendido con aparición de gigante,


El video fue compartido el 30 de diciembre del 2022, sin embargo, se comenzó a hacer tendencia en los últimos días, debido a que ha sorprendido a cientos de usuarios y ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Las cabañuelas 2023 y el pronóstico del clima de México

Algunos de los internautas indican que ellos también los vieron cuando pasaban por la vía, mientras que otros dudan de cómo el video fue editado, pues creen que no es algo cierto.

“Yo soy de Aguascalientes y yo también lo vi !! De hecho casi choca por ir viéndolo … nunca pensé que alguien lo grabara”; “Han permanecido “ocultos” toda la vida y, de repente un día, le da ganas de subirse a la punta del cerro a pleno medio día”, “Entonces era verdad, creí que era por cansancio, sólo desapareció de repente”, “Se hubiera acercado para ver bien que era”, son algunos de los comentarios realizados por diverso usuarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×