Video: Propuesta de matrimonio sale mal, el mar se lleva el anillo
10 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: Propuesta de matrimonio sale mal, el mar se lleva el anillo

Lo que debía ser un momento de felicidad se llenó de angustia, propuesta de matrimonio sale mal, el mar se lleva el anillo (Video).

Propuesta de matrimonio sale mal, lo que debía ser un momento lleno de alegría se llenó de incertidumbre luego de que el mar se llevara el anillo de compromiso y el momento quedó registrado en video.

El momento de pedir la mano de la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, es muy especial para la pareja y para quienes lo rodean. Incluso, son imágenes que últimamente la sociedad comparte en redes sociales.

Cada vez es más común que las parejas compartan el feliz momento en el que deciden comprometerse. Incluso, los videos se viralizan por medio de las redes sociales.

Novio pierde el anillo de compromiso

Por medio de TikTok, la internauta identificada como Mich Elena, reveló el video en el que se ve a una pareja a punto de comprometerse. Con la playa de testigo, el joven se arrodilla frente a su novia para hacer la gran pregunta.

Sin embargo, al momento de entregar el anillo de compromiso, la prenda se resbala de la mano del joven. Después, se ve que las olas se llevan el objeto que el hombre sostenía momentos antes.

La novia comienza la búsqueda y se escuchan los gritos de quienes presenciaron la escena. De igual manera, se ve al joven buscar desesperadamente dentro del agua sin tener éxito.

Cabe mencionar que el video supera el millón de reproducciones en la plataforma, por lo que se ha viralizado durante las últimas horas.

La verdad detrás de la propuesta fallida

El video generó distintas reacciones, mientras unos lamentaron la situación, otros aseguraron que fue intencional y se veía que la situación era parte de una actuación.

La misma usuaria aclaró que todo se trató de una broma para hacerle creer a la novia que el anillo se había perdido. Sin embargo, la propuesta se realizó sin contratiempos y la pareja se encuentra comprometida.

@michelena.mo Responder a @echandocotoconlabanda PARTE 2! Las bromas con final feliz SI existen ❤️💍🥂🙌🏼 #parati #fyp #fypシ #viral #propuesta #storytime #amor #marryme #casateconmigo #finalfeliz #happyending #broma #noseenojen ♬ sonido original - Mich Elena M O

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Tiktoker compra pimiento morrón y se encuentra con sorpresa .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado