Policía se vuelve coquette y se hace viral en redes sociales (VIDEO)

Las nuevas tendencias también llegan a las autoridades, pues una mujer policía se vuelve coquette y se hace viral en las redes sociales.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Policía se vuelve coquette y se hace viral en redes sociales (VIDEO)
Crédito: TikTok Gobierno de Hermosillo / @hermosillogob

¡Qué coquette! La nueva tendencia que inunda las redes sociales está siendo del gusto de muchas personas y prueba de ello son las miles de fotos y videos con tips para que más personas puedan unirse. Sin embargo, hay recientemente un video se ha viralizado pues muestra que una mujer policía se vuelve coquette.

La tendencia del “coquette” ha estado apareciendo en todas partes, sin embargo, esta moda ya no es exclusiva de usuarios independientes, ya que ahora también cuenta con la participación de empresas y organismos gubernamentales.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la cancha de básquet más Coquette de México a la orilla del mar

VIDEO: Policía se vuelve coquette

Por medio de TikTok, de la cuenta oficial del Gobierno de Hermosillo en Sonora, se ha hecho viral, un video muy peculiar que muestra que las autoridades también se unen a esta tendencia.

En el clip se puede ver que al sonar de fondo la nueva canción “tumbette” de “Igual que un ángel”, interpretada por Kali Uchis y Peso Pluma, una policía saluda a la cámara antes de voltearse y mostrar el moño rosado que lleva en su cabello, todo esto mientras está en el asiento de piloto de una patrulla.

El texto en el video dice: “La policía de Hermosillo tiene un toque: 🎀 Coquette 🎀 . ¡Cuidando nuestra ciudad con estilo!”

Acompañado por la siguiente descripción en el video: “La policía municipal también puede ser coquette. 🎀 Trabajando para #ServiryProteger con estilo en la ciudad y continuando como ejemplo nacional en seguridad”.

@hermosillogob La policía municipal también puede ser coquette. 🎀 Trabajando para #ServiryProteger ♬ Igual Que Un Ángel - Kali Uchis & Peso Pluma

¿Qué es la tendencia y estilo coquette?

La tendencia coquette se caracteriza por la presencia de lazos en tonos rosa y pasteles, los cuales pueden llevarse en el cabello, como accesorios en la vestimenta o para evocar un estilo retro.

Asimismo, este estilo se distingue por el uso de elementos como flores, texturas como el encaje, prendas como vestidos, faldas y bustiers, así como calzado de tacón o charol. También se vincula con la inclusión de caricaturas o personajes adorables.

TE PUEDE INTERESAR: Tutorial fácil para poner emojis coquettes con moño; video

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×