Video Policía ayuda a mapache a bajar de poste en Celestún
08 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Policía ayuda a mapache a bajar de poste en Celestún

“Imagínense vivir en Europa y perderse está joya”, Policía ayuda a mapache de lo más alto de un poste de luz, el video en “material” de memes.

Las redes sociales son el espacio perfecto para que los interactúen compartan lo que ven en su día a día, sorprendiendo a muchos otros sobre las ocurrencias de las personas, así como de lo que sucede. Tal fue el caso de este video en el que se observa a un policía ayudar a un mapache a bajar de un poste.

Fue una internauta que grabó el momento en que la Policía Municipal de Celestún, Yucatán, ayudaba a un mapache a bajar desde lo alto de un poste de electricidad, para evitar que a este animal le pasara algo.

Asimismo, se puede ver desde el techo de una casa y con una sábana, esto logran evitar que el animal impacte directamente contra el suelo.

Pese al salvamento, no pudieron lograr resguardarlo y el animalito, debido a que huyó con rumbo a un predio cercano, dónde posteriormente, otros usuarios compartieron fotografía mostrando que el mapache se resguardaba en un árbol.

La internauta identificada como Marita Gómez Ojeda, apoyó el video y las fotos con el texto “Imagínense vivir en Europa y perderse está joya”.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, cuando el policía ayudó al mapache a bajar del poste de luz.

PODRÍA INTERESARTE: S pring Breakers visitan las playas de Cancún este 2022

Crean memes sobre el video del policía ayudando al mapache

La publicación cuenta con más de 200 reacciones, así como 66 comentarios y ha sido compartida en 280 ocasiones.

En su mayoría los comentarios de los internautas eran de risas, mientras que otros aprovecharon para comentar cuál fue la mejor parte del video en la que el policía salva al mapache.

Otros captaron el momento en la que el mapache caía e hicieron broma, “Yo cayendo en sus mentiras”, comentó un internauta.

Sin lugar a duda el video fue tema de conversación e incluso fue “material” para los usuarios para crear memes.

Policía ayuda a mapache a bajar de poste en Celestún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado