VIDEO ¿Tu pizza llegó tarde Repartidor da conmovedora explicación
08 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Tu pizza llegó tarde? Repartidor da conmovedora explicación

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu pedido demora tanto? Repartidor da conmovedora explicación de por qué tu pizza llega tarde y se viraliza (VIDEO).

Si en alguna ocasión has pedido comida a domicilio, pudiste experimentar demoras en el servicio. Repartidor comparte conmovedora explicación de por qué tu pizza podría llegar tarde.

Las redes sociales nos impresionan con distintas historias y por medio de las aplicaciones no todo es risa y diversión. Si bien las plataformas son creadas con la finalidad de dar un momento de distracción, el contenido es variado.

En más de una ocasión hemos sido testigos de las historias virales que incluso se convierten en un clásico para los usuarios. Incluso, los acompañan por generaciones.

Últimamente ha estado de moda que por medio de las redes sociales se viralizan distintos videos y fotografías. Incluso han creado una nueva sección que catalogan como ‘Storytime’, que sirve para contar cómo vivieron cierta situación.

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelo se entierra vivo como protesta por falta de agua, comida y luz .

Repartidor explica por qué llegó tarde el pedido

En esta ocasión, llegó el turno de un repartidor de pizza quien vivió una peculiar situación con un consumidor que ya identifica. Cabe mencionar que las empresas garantizan rapidez en la entrega de sus pedidos.

Incluso, existe una empresa que si la pizza no llega en 30 minutos es gratis. Lo que ha despertado un eterno debate en los consumidores, quienes cuestionan si el producto debe pagarse por ellos, por los repartidores o por la empresa.

Por medio de las redes sociales, el joven identificado como Edilberto, indicó que acudió a un domicilio donde con anterioridad entregó un pedido y se repitió la misma historia.

Se trata de un hombre de la tercera edad que realiza el pedido de su pizza, para que el repartido lo ayude a acomodarse de su silla de ruedas a la cama. El repartidor acepta e incluso le acerca la pizza para que se acomode.

El joven invitó a los consumidores a ser más empáticos cuando los pedidos no se entreguen a tiempo, pues asegura que muchas veces se desconoce el por qué de esta situación.

Por medio de TikTok, el video se viralizó e incluso pidieron a la empresa reconocer la acción del repartidor y unos más pidieron que le otorgaran el premio al ‘Empleado del Año’.

TAL VEZ TE INTERESE: Se tatúa el nombre de sus abuelitos, reacción se viraliza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×