Video Pitbull ataca a perrito en restaurante Pet Friendly
14 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Pitbull ataca a perrito en restaurante Pet Friendly

Un video en redes sociales mostró el momento en el que un perro Pitbull ataca a perrito en restaurante “Pet Friendly”, comienzan la polémica sobre la raza.

En redes sociales circula un video en el que se observa como un Pitbull ataca a perrito en un restaurante ‘Pet Friendly’, mismo que ha causado mucha polémica y nuevamente ha tornado la conversación a la raza del atacante.

Fue uno de los testigos que se encontraba en el restaurante que grabó el momento en que el pitbull sujetó violentamente al perro pequeño logrando clavar sus dientes para impedir que se fuera.

Ante ello, comenzaron los gritos de los dueños del perrito, y las personas intentando separar al pitbull de la raza más pequeña, con jalones, golpes o patadas, sin mucho éxito.

Después de varios minutos, alguien posiblemente el dueño del pitbull logró tomar al perro y abrazarlo para detenerlo, logrando finalmente que se separaran.

Empleados del local también acudieron a separar a la bestia enloquecida, el cual se encontraba sin correa en el restaurante conocido como ‘The Yard House’, el cual es pet friendly, es decir, es amigable con las mascotas por lo cual pueden estar con sus dueños en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de Salud del perrito que fue atacado, sin embargo, en el momento que el pitbull logró soltarlo, sus dueños lo tomaron.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador

Polémica sobre los pitbull en redes sociales

Después de ver la acción de este pitbull, la cual no le dio ni chance al dueño de evitarla, las redes sociales comenzaron nuevamente con la polémica con lo agresiva que son está raza de perros.

“Van con sus animales sin correa porque «no hace nada, es super tranquilo» sin pensar que son animales impredecibles”; “Esa pinche raza maldita que no entienden deben de estar encerrados en una azotea”; “Pinches empleados pendejos ni uno solo se movió. Mínimo algunos standares de seguridad”; “Eso se resuelve fácil, con dos balazos al perro y uno al puto dueño que no lo sabe controlar y no lo lleva con bozal y correa”; fueron alguno de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: León arranca dedo a su cuidador en Jamaica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado