¡Sacaron los prohibidos! Personas bailan “payaso de rodeo” al quedarse atorados en el tráfico

Siempre hay que sacar el lado bueno a las cosas y la prueba es que unas personas bailan “payaso de rodeo” luego de quedarse atoradas en el tráfico.

TV Azteca
Viral y Tendencia
¡Sacaron los prohibidos! Personas bailan “payaso de rodeo” al quedarse atorados en el tráfico
Crédito: Especial

¡Qué momento tan más peculiar! Este martes un video le ha dado la vuelta a las redes sociales, pues muestra el momento en el que unas personas baian “payaso de rodeo” luego de que se quedaron atorados en una carretera en Michoacán, pues minutos antes se registró un accidente.

En la autopista Siglo XXI en Michoacán un grupo de personas se quedó atrapado por varias horas en el tráfico que había en este lugar debido a un accidente automovilístico y por ello decidieron entretenerse y bailar la famosa canción de fiestas: “payaso de rodeo”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta en pleno show

VIDEO: Personas bailan “payaso de rodeo” en la autopista Siglo XXI

Por medio de la plataforma social X, se compartió el video que muestra cómo al menos 15 personas, entre ellos menores de edad, decidieron hacer más ligera la espera con una de las canciones más icónicas de las fiestas, y así mantenerse activos y con una actitud positiva.

El clip en el que se puede ver a los automovilistas bailando el éxito de la agrupación originaria de Chihuahua, Caballo Dorado, se volvió viral en cuestión de minutos por la actitud que tuvieron estas personas en la autopista Siglo XXI al tener que esperar para ir rumbo a sus hogares.

¿Qué pasó en la autopista Siglo XXI en Michoacán?


Fue la tarde del lunes 5 de febrero de 2024, cuando un tráiler quedó volcado sobre el camino a la altura del kilómetro 269, en el tramo que pertenece a Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, a unos metros de la plaza de cobro de Feliciano.

La unidad volcada bloqueó ambos carriles, por lo que se necesitó del apoyo de grúas para realizar las maniobras correspondientes para liberar la vía. Los trabajos se realizaron durante la noche del lunes y madrugada del martes 6 de febrero.

Las autoridades locales reportaron que no se registraron heridos, tan solo el tráfico vial derivado del cierre de la autopista en sus dos direcciones.

TE PUEDE INTERESAR: Qué manera de festejar! Tapatíos celebran una fiesta de cumpleaños en un puente peatonal

Alejandro Fernández celebra ante su introducción a las cumbias

[VIDEO] Alejandro Fernández, hijo de don “Chente” platicó para nuestras cámaras y nos compartió la alegría que tiene por su introducción a las cumbias con un famoso grupo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×