Video Perros en autopista de Monterrey son resguardados por la policía
30 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perros en autopista de Monterrey son escoltados por la policía

Perros en autopista de Monterrey causan tráfico, sin embargo, la policía los escolta para evitar un accidente. Internautas aplauden el gesto de las autoridades.

Los perros pueden muchas veces correr peligro sin darse cuenta y arriesgar su vida, tal fue el caso de estos perritos que decidieron caminar por la autopista de Monterrey, sin preocuparse, pero gracias a una patrulla de policía de la ciudad, estos fueron escoltados resguardando su seguridad.

Sin lugar a duda hay héroes sin capas, y es que los policías que iban en la patrulla demostraron que la vida de los animales también les preocupa y debe de ser cuidada.

El momento fue grabado por una persona que iba dentro de un carro en el carril contrario, el cual no dudo en compartirlo en redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

“En la carretera nacional acabo de ver a este policía en su patrulla protegiendo estos 4 perros!”, escribió el internauta que compartió el video en redes sociales.

En el video se puede ver como cuatro perritos iban por el carril izquierdo en sentido de norte a sur, de los más tranquilos “disfrutando” del paisaje. Mientras que detrás de ellos una patrulla los resguardaba para que los autos bajaran la velocidad y entonces no ocurriera un accidente.

Posiblemente estos cuatro perritos hicieron un tráfico en la autopista y es capaz los conductores que por ahí transitaban no sabían qué estaba pasando. Afortunadamente se trató de la policía resguardando la vida de estos lomitos y no de un accidente.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Qué miedo! Muerto revive en una morgue de Rusia

Policías de Monterrey que resguardan a los perritos son aplaudidos en redes

La hazaña de estos policías fue aplaudida por los internautas, donde no dejaron de hacer buenos comentarios hacia ellos, algunos como: “Ocupamos más policías como ellos” y “señor policía señor policía tiene usted todo mi respeto”.

Este hermoso video cuenta con más de 500 mil reproducciones y más de 4 mil ‘me gusta’.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 26 de enero de acuerdo a la fecha de publicación en redes sociales de dicha grabación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×