VIDEO: Perro sufre exorcismo en plena misa; le pusieron agua bendita
Crédito: Tik Tok Win Vega / @willvive
07 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

VIDEO: Perro sufre exorcismo en plena misa; le pusieron agua bendita

Cuando pensamos que nada nos sorprendería, llega la nueva historia de ¿terror? en plena misa un perro sufre exorcismo porque le pusieron agua bendita.

¿Creíste que lo habías visto todo? Tenemos que contarte una nueva historia que las redes sociales no han permitido conocer y que a muchos les está causando risa y es que un perro sufre exorcismo en plena misa porque le pusieron agua bendita.

La realidad es que todos los días podemos comprobar que en esta vida pasa de todo no solo a las personas sino también a los animales, pues en un video podemos ver que un perro sufre un extraño “exorcismo” en plena misa y esto ha desatado dudas sobre si el lomito tenía un demonio dentro de él o solo fue casualidad.

Hábitos sanos para las mascotas; así puedes cuidar su salud

TE PUEDE INTERESAR: Video Tiktok: Perrito aprovecha de una fuente pública

¿Perro sufre exorcismo?

Para sorpresa de todos las personas que estaban en misa y que fueron los testigos, el perro tuvo una reacción muy extraña cuando el sacerdote que oficiaba la eucaristía le puso agua bendita y el canino comenzó a tener una actitud de ataque.

A diferencia de los otros perros que también se encontraban en el lugar, este peculiar lomito no tomó de la mejor manera que el sacerdote lo bendijera con agua.

Por medio de un video de TikTok, el video que muestra que un perro sufre exorcismo en plena misa al momento de que el padre le pone agua bendita.

Inmediatamente los usuarios de la plataforma comenzaron a llenar el video con una serie de comentarios que indican que piensan que el perro está poseído por un demonio y que por esa razón reaccionó tan mal a la acción del sacerdote.

En el video se puede ver que hay varias mujeres y un pequeño niño llevando a sus respectivos perritos a estar presentes en la misa, pero no se especifica si fue una dinámica o por algún motivo especial de la iglesia.

Lo que sí se puede saber y porque nos lo muestra el video de Tik Tok, es que cada perrito presente comienza a recibir con mucha tranquila el agua bendita hasta que el sacerdote llega al último que de pronto comienza a actuar de manera agresiva, como si estuviera a punto de atacar a alguien.

En cuanto el perrito se da cuenta que el sacerdote está cerca, empieza a escucharse un gruñido de enojo, cuando el agua por fin llega a él todo empeora y hasta los colmillos enseña.

Perro sufre exorcismo y despierta teorías

El video que tiene por título “Botando su demonio” despertó otros comentarios de usuarios como:

“Ya sabemos a quién no le gusta ir a misa”, se lee entre comentarios al video del perrito.

Se desconoce qué pasó con el perro sufre un exorcismo en plena misa, pero los usuarios de TikTok ya tienen sus primeras teorías.

¿Tenía el demonio adentro?, ¿era un exorcismo?, ¿se le estaba saliendo el chamuco?, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a invadir la publicación que rápidamente se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Video Tiktok: Perrito aprovecha de una fuente pública

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×