VIDEO: Perro pide ayuda a una persona para rescatar a otro perro

El perro pide ayuda e intentó llamar la atención de un hombre dando vueltas a su alrededor y lo guió hasta donde se encontraba el otro can.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO: Perro pide ayuda a una persona para rescatar a otro perro
Crédito: Twitter 𝕐o̴g / @Yoda4ever

Desde hace mucho se dice que los perros son uno de los animales más inteligentes por sus comportamientos y eso lo puede demostrar este perro que pido ayuda a una humano con la finalidad de salvar a otro perro que cayó por un hoyo. El momento se viralizó por redes sociales.

Por medio de un clip compartido en las redes sociales y grabado por las cámaras de seguridad de la vialidad pública de una ciudad no revelada, en donde se puede apreciar como dos perritos van caminando y jugueteando, cuando de pronto uno de ellos cae en una trampilla que estaba entreabierta.

En ese momento, el perro que aún se mantenía afuera comenzó a buscar forma de poder ayudar a su compañero y fue entonces cuando pasó un transeúnte a quien no dudó en pedirle ayuda.

El perro pide ayuda al hombre que va caminando por la calle, quien en un principio no se detiene ante los ladridos, sin embargo, comienza a pensar en que algo estaba sucediendo cuando el animal se atraviesa en la calle como prohibiendo el paso.

Afortunadamente el hombre entendió la situación y logró rescatar al animal, pues se metió dentro de la trampilla y luego sacó al animal, quien al encontrarse con su compañero no aguantó en la emoción y comenzaron a juguetear.

El clip se popularizó en las redes sociales y tiempo después trascendió que el video había sido cortado, pues ambos perros debieron esperar mucho tiempo para la presencia de un transeúnte que los pudiese ayudar.

PODRÍA INTERESARTE: PE VIDEO: Turista es mordida en el trasero por un perro en la Playa

Internautas reaccionan ante el video de perritos en redes

Como es costumbre los hechos generaron comentarios en las redes sociales donde algunos afirmaron que quien rescató al perro podría ser el dueño, además de afirmar que ambos posiblemente viven en la zona.

Mientras que otros internautas tan solo quedaron felices de ver por qué el perro pide ayuda para rescatar a su compañero.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Perro queda enredado en cables de luz por perseguir a un gato

“Estos perros son super inteligentes, lógico que esta armado el video pero igualmente que perfecto esta, lo que son los can”; “Señor que salvó al perrito lo queremos mucho”; “Aplausos a ese buen hombre”; “Se nota q ese desconocido en realidad es el dueño de los perros, cuando lo saca, lo termina alejando con la mano para q no lo moleste, con total confianza. Y después los llama para q vayan con él”; fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×