¡El mejor storytime! Perrito regresa a su casa en taxi y se hace viral

Un peculiar perrito regresa a su casa en taxi y se viraliza por todo el contexto que su dueña ha dado para explicar cómo logró volver en este transporte con ella.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡El mejor storytime! Perrito regresa a su casa en taxi y se hace viral
Crédito: TikTok Club fans de Maximiliano / @club.fans.de.maxi

¡Lo más divertido y conmovedor que leerás hoy! Un encantador perrito regresa a su casa en taxi y el storytime de su dueña dando el contexto de la situación ha divertido a más de uno.

El perrito llamado Max ha cautivado las redes sociales con su historia y es que su reciente travesía en taxi ha generado risas entre los usuarios, convirtiéndolo en todo un fenómeno viral.

VIDEO: Perrito regresa a su casa en taxi y conquista a todos

La dueña de Max compartió las aventuras del pequeño en un video compartido en redes sociales donde expone la peculiar situación.

De acuerdo al storytime, Max tiene la costumbre de tomar taxis cuando decide explorar el mundo exterior, demostrando que es un rebelde sin causa, sin embargo, no le da miedo, pues en la ciudad donde vive, este perrito es muy famoso, todos saben cuál es su casa y por ello tiene más confianza de salir a explorar lugares.

@club.fans.de.maxi Contexto de porque siempre llego en Taxi a casita con mi mamá. A mi mama no le gusta que este amarrado mucho tiempo y es que soy bien travieso y me salgo de pata de perro 🐕 Pueden seguirme en mi pagina de Facebook tambien, tiene mas contenido porque mi Tik tok apenas es nuevo. ✨ En facebook nos pueden apoyar mandando estrellas, para mis hermanitos del refugio canino “Peludos de la Montaña” ✨✨ #dogs #perroscallejeros #refugiocanino #aventura #amordelbueno #perritosconcancer #amorporlosperros #perros ♬ sonido original - Club fans de Maximiliano


Lo más sorprendente es que Max, antes de ser un perrito consentido, vivía en las calles. Su dueña lo rescató y desde entonces ha sido su fiel compañero, llenándo de alegría y diversión cada día.

Uno de los videos más populares muestra a Max como pasajero en los asientos traseros de un taxi, mientras su dueña asegura al conductor que ella se encargará de limpiar cualquier eventualidad.

¡Urge difundir! Ella es Ely, “la elefante más triste del mundo”

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Ely, conocida como “la elefante más triste del mundo”. El mamífero vive en condiciones inadecuadas y buscan cambiar eso.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×