Video Perrito pierde una pata tras salvar a su dueño de un asalto
Crédito: Unplash / Moontashir Mandal
24 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perrito pierde una pata tras salvar a su dueño de un asalto

En Costa Rica un perrito pierde una pata después de recibir un disparo de un ladrón que intentaba robarle el celular a su dueño. Aquí el momento de los hechos.

Los ‘lomitos’ siempre están en alerta ante cualquier inconveniente que se pueda presentar, sin importar lo que a ellos les pueda ocurrir, tal como el caso de este perrito que perdió una pata tras salvar a su dueño de ser asaltado.

Por medio de las redes sociales se compartió un video en el que se muestra como el perrito iba caminando junto a su dueño en la noche por la calle, cuando llegaron un par de ladrones para intentar arrebatarle el celular.

El perrito reaccionó de manera inmediata y se acercó al ladrón ladrando, lo que hizo que se alejara un poco, sin embargo, el animal nunca dejó de ladrarle, dándole la oportunidad a su dueño de que saliera huyendo.

Video Perrito pierde una pata tras salvar a su dueño de un asalto
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 /@MrElDiablo8
Perrito pierde una pata al recibir un disparo de un ladrón en Costa Rica.

A pesar de que el lomito logró ahuyentar al par de ladrones, estos no se fueron sin lastimar al perro, por lo que antes de alejarse del héroe de cuatro patas, le disparó afectando una de sus piernas.

En el video no se puede observar lo que sigue después de que los ladrones se vayan, sin embargo, medio locales de Tibás en Costa Rica, lugar en donde ocurrieron los hechos, indicaron que el perro quedó gravemente lastimado.

Infartos silenciosos. El experto nos explica cómo identificarlos.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a perrito robando en plena misa, iba por el pan

Le amputan pata a perrito que salvó a su dueño

Se dio a conocer que el perrito de raza american Stafford, sufrió una herida de disparo en una de sus extremidades, por lo que tuvo que ser amputada una de sus patitas, tal como lo informó Telenoticias.

El momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad y difundido en las redes sociales, el cual se viralizó rápidamente, donde algunos aplaudieron su ‘acción heróica’, mientras que otros criticaron al dueño por haber corrido dejándolo solo.

“Ese perrito no se merece al humano que tiene, el tipo corrió y nunca volteo a ver si estaba bien el perrito”; “Ay nooooo pobre perrito, por defender a su dueño salió herido. Nunca entenderé como las personas andan en la calle tan distraídas en el celular”; “el ingrato corre sin llevarse a su perrito”; “Lamento decirles que el perrito perdió su patita”; fueron algunos de los comentarios que abundan en el clip.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×