Video Perrito escapa de incendio saltando desde la ventana
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perrito escapa de incendio saltando desde la ventana

Por medio de las redes sociales se viralizó un perrito escapa de incendio saltando por la ventana de su casa, momento bastante traumático, pues se logra ver la desesperación del animal.

Fue por medio de la cuenta de TikTok, “Yahooaustralia”, donde se muestra el momento en que un perrito se encuentra tratando de salir del segundo piso de una casa, tras un incendio, mientras que dos personas se encuentran abajo, trato de ayudarlo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Berks, Pensilvania, alrededor de las 8 horas, cuando una casa del vecindario comenzó a incendiarse, de acuerdo con información de la compañía de bomberos de la zona.

Durante el video, el perrito llora y vuelve a meter mitad de su cuerpo a la casa, al sacar nuevamente su cabeza por la ventana, se llena de valor y brinca, logrando escapar del fuego.

El perrito, cae sobre un arbusto y comienza a llorar, al instante las personas que se encontraban a su espera, lo ayudan y le ven las heridas, ya que por lo que se puede apreciar en el video, sufrió quemaduras.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Padre de familia cachetea a Prefecto, por acoso

Vecino graba el momento

Este momento de angustia fue grabado por Justin Steinmetz, vecino de la casa que se quemaba.

El video de Tik Tok estuvo acompañado con el texto “Perro salta de ventana para escapar de casa en llamas”.

Sin embargo, no fue el único perrito atrapado en el incendio,ya que los bomberos de Fleetwood, señalaron que 2 perros fueron rescatados al momento del incendio. Un perro fue rescatado por la puerta principal, mientras otro escapó del incendio saltando de la ventana.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

¿Qué pasó con el incendio?

Medios locales afirman que los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, donde una familia perdió su vivienda tras el incendio, sin embargo, tanto las personas como sus mascotas (2 perros y 2 gatos) salieron a salvo de los hechos.

Por ahora, la familia señala que se encuentra viviendo con unos parientes, y actualmente tienen una campaña activa por medio de GoFundMe, donde han logra recaudar la cifra de 801 mil 123 pesos.

Con información de Yahoo News Australia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×