Perrita ve ‘Titanic’ y su reacción conmueve a todos: “Intentaba salvar a Jack con sus patitas”

Ni los animalitos se salvan de conmoverse con esta historia. Una perrita ve Titanic e intenta salvar a Jack con sus patitas, el video ya se viralizó.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Perrita ve ‘Titanic’ y su reacción conmueve a todos: “Intentaba salvar a Jack con sus patitas”
Crédito: TikTok Karen Lucy / @karen_lu_karen_lu

Es fascinante cómo una película como ‘Titanic’ puede seguir tocando los corazones de las personas incluso después de tanto tiempo. E incluso los animalitos no pueden resistirse a la historia, prueba de ello es un video que se viralizó al mostrar cómo una perrita ve Titanic e intenta salvar a Jack.

La conexión emocional entre la película y la reacción de la perrita destaca la capacidad del arte, en este caso, del cine, para evocar respuestas emocionales no sólo en los humanos, sino también en las mascotas.

Estas historias a menudo se comparten ampliamente en las redes sociales, creando momentos tiernos que resaltan la forma en que las experiencias audiovisuales pueden resonar en distintas formas con diversos públicos.

VIDEO: Perrita ve Titanic y conmueve con su reacción

Karen Lucy utiliza el nombre de usuario '@karen_lu_karen_lu’ en TikTok, donde comparte videos que muestran su cotidianidad y aspectos de su vida familiar.


En febrero, compartió en la plataforma de videos cortos un clip de su perrita viendo la película ‘Titanic’.

Desde los primeros instantes del video, se puede observar la actitud casi “humana” de la perrita: se recuesta en el sillón con la espalda erguida y las patas traseras abiertas cómodamente, una posición que adopta por sí misma y que, según reveló su dueña en los comentarios, es su pose favorita.

A medida que la película alcanza su punto más emocionante, la perrita no hace más que reaccionar como si entendiera lo que está sucediendo en la pantalla. Mientras Jack perdía la vida y Rose instaba a los demás pasajeros a regresar, la perrita levantaba sus patas delanteras y su respiración se volvía más pausada; su dueña comentó que parecía “suspirar por su Jack”.

En el video de casi un minuto, también se observa a la perrita, cuyo nombre no fue revelado, levantar las orejas y cejas, mostrando una expresión que denota preocupación.

El clip de la perrita observando tranquilamente la película de 1997 se volvió viral en la plataforma digital, acumulando más de 2 millones de reproducciones, 225 mil ‘me gusta’ y recibiendo miles de comentarios.


En esta sección, varios usuarios de TikTok expresaron lo mucho que disfrutaron al ver a la perrita tan “conmovida”. En particular, destacaron los gestos que, según ellos, revelaban las emociones de la mascota:

“Te amo, perrita que ve ‘Titanic’”, “Sus ojitos de angustia lo son todo”, “Cómo estira sus patitas, queriendo ayudar a la pobre Rose”, “Cómo hace la patita, como diciendo ‘por favor vuelvan’”, “Quería salvar a Jack con sus patitas”

Titanic | #TBT Trailer | 20th Century FOX

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×