Video Pelea en panteón entre familias se viraliza en redes sociales
Crédito: Twitter Don Favs / @Don_Favs
13 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Pelea en el panteón entre familias se viraliza en redes sociales

Dos familias se hicieron viral en redes sociales tras protagonizar una pelea en el panteón. Se lanzaron piedras y pasaron sobre las tumas.

El que se muera un ser querido suele ser uno de los momentos más dolorosos por el que se puede pasar, sin embargo, también puede ocasionar conflictos entre familiares, tal como el caso de un video viral de una pelea en panteón entre familias.

Por medio de Twitter se viralizó el momento en que varias personas se encontraban en el cementerio, despidiendo a su ser querido, cuando el ambiente se comienza a poner tenso y unos hombres comienzan a discutir.

Otro de los presentes intentó calmar a las personas con el fin de evitar que se llegará a los golpes, pero no fue suficiente, pues la pelea campal se desató y hasta comenzaron a aventarse tierra y piedras.

Ante la aventada de piedras, la pelea escaló de nivel, algunos corrieron hasta la mujer que lanzó la tierra para evitar que se fuera sobre las otras personas, mientras que los ‘atacados’ también trataban de ser detenidos por los familiares, para evitar golpes mayores.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

Internautas comentan sobre pelea en el panteón

El momento fue compartido en lasredes socialesel cual se viralizó inmediatamente, además los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes muchos bromean con el hecho de que la pelea apenas comienza, pues cuando se enteren de escrituras, ‘será peor’, afirmaban.

“Cuando estás en el sepelio de tu abuela y te enteras que tu primo ya tiene los terrenos vendidos”; “Al chile ustedes nunca no vieron por la abuelita”; “Espera que se enteren que una puso los seguros de vida,solo a nombre de sus hijos”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.

Por su parte, un usuario de Twitter señaló que la pelea había sido en su pueblo e indicó que se trató de una discusión desde el estacionamiento.

“ese video fue en el panteón de mi pueblo.. todo un lío que se armó”, indicó Cesar Cruz Arellano y continúo, “según esto empezó el pleito afuera del panteón porque había muchos carros mal estacionados y al parecer le uno de ellos le dio un golpe al carro de la otra persona y desde afuera venían discutiendo y se armó el pleito ya dentro del panteón. la persona resultó hospitalizada”.

Hasta el momento se desconoce cuándo y en qué lugar ocurrió la pelea.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×