VIDEO ¡De película! Patrulla persigue a venado en Cozumel
Crédito: Ian CQ
02 octubre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡De película! Patrulla persigue a venado en Cozumel

Un viral momento se ha presentado en la Isla de las Golondrinas, difunden el video del momento en el que una patrulla persigue a un venado en Cozumel.

Durante unos segundos se aprecia el video que capta el momento en el que una patrulla conduce a toda velocidad para perseguir a un venado en Cozumel; las imágenes se viralizan.

Por medio de redes sociales podemos encontrar un gran número de contenido. Desde el que busca sacar una sonrisa a los internautas, hasta el que pretende informar.

TAL VEZ TE INTERESE: Perro callejero entra a veterinaria ‘pidiendo ayuda’, se viraliza

Manatí en la Bahía de Chetumal

Patrulla persigue a venado en Cozumel

En esta ocasión, circula un video en el que se aprecia que un conductor se encuentra en su vehículo cuando se presenta una inusual escena en la Isla de las Golondrinas.

De frente al automóvil viene el animal corriendo y en cuestión de segundos pasa a su lado. El venado es completamente visible a la cámara y de fondo se aprecia que es una zona habitada.

Sin embargo, por si esto no fuera lo suficientemente inusual, también se viralizó el momento en el que se aprecia una patrulla a máxima velocidad para atrapar al animal y ponerlo en resguardo.

TAL VEZ TE INTERESE: Captan a tiburón en las calles de Florida tras inundaciones por Ian

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×