pastor se enoja con feligreses porque no les da el diezmo
Crédito: Youtube MrKoridozful / @MrKoridozful
22 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Pastor se enoja y corre a feligreses por no dar diezmos

En redes sociales se viralizó el momento en que un pastor se enoja y decidió correr a todos sus feligreses de la inglesia porque no les dieron el diezmo.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en que muestra como un Pastor se enojó con sus feligreses porque no dan diezmos, además de que decidió correrlos de la iglesia. Esto fue lo que pasó.

El video fue compartido en un cuenta de Tik Tok donde se puede ver claramente y escuchar, como el pastor estaba enojado con los asistentes por no cumplir con “el deber” de dar el diezmo, tal y como él lo estaba indicando.

Uno de los presentes grabó el momento en el que el pastorles decía que tras firmar una membresía tenía la autoridad para cobrar el diezmo, “léanlo, lo dice claro, y yo soy el pastor”, gritaba este sacerdote, mientras los fieles seguidores indignados salían del templo.

Además el internauta que compartió el video, indica que este llamó a la policía sobre aquellos creyentes que lo estaban señalando de “ladrón” y finalmente decidió decirle a todos que se retiraran.

“Tú me acusaste de robo tú me acusaste de robo, no se me acerquen, no se me acerquen, tú me acusaste de robo, tengo testigos, váyanse todos entonces, váyanse todos”.

Por su parte, uno de los presentes decidió enfrentarse al pastor e indicó que esa exigencia no era válida. “Nos vamos todos entonces, nos vamos todos”, dijo una feligresa molesta.

Esta no es la primera vez que sucede algo así, pues también se viralizó el momento en que un pastor regañaba a sus feligreses por no darle regalos caros.

¿Qué es el diezmo?

Cabe señalar que el diezmo es una aportación económica voluntaria de los creyentes hacia la iglesia a la que asisten. Este monto suele ser el diez por ciento de sus ingresos de cada creyente.

A pesar de que este es de manera voluntaria, tal parece que algunos templos presionan a los creyentes para que estos, sí o sí, den parte de sus ganancias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×