Video Pasajero golpea a un piloto en pleno vuelo, es detenido
16 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Pasajero golpea a un piloto en pleno vuelo, es detenido

Pasajero golpea a un piloto después que le anunciaran que lo presentarían a la policía por su “mal comportamiento” durante el vuelo, amigos se unieron a la pelea.

Por medio de Twitter, se dio a conocer una trifulca que se armó durante un vuelo hacia Creta, Grecia; donde un pasajero golpeó al piloto del avión, quien trataba de detener la pelea.

De acuerdo con la información brindada por el usuario de Twitter, presuntamente dos pasajeros estaban en estado de ebriedad, por lo que no llevaron un comportamiento adecuado durante el vuelo, por lo que se le habían anunciado que la policía se lo llevaría.

Ante ello, el piloto, quien trataba de calmar al sujeto, también recibió un golpe por parte del hombre y sus amigos.

Una pasajera que vivió el momento, narró la historia en redes sociales, quien señaló que antes de despegar, sobre los dos sujetos que armaron la pelea, lucían ya alcoholizados y gritaban en el aeropuerto de Londres Gatwick desde las 10:00 horas, casi ocho horas antes del vuelo a Grecia.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Pasajero aterriza avión en Florida, no tenía experiencia

Asimismo, en la grabación se puede ver como los demás pasajeros en los que se incluían niños, gritaban de miedo.

De acuerdo al diario británico, The Sun, los hombres que protagonizaron los hechos violentos, tienes 30 años de edad y son de Bermondsey, al sur de Londres.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Casi chochan! Así fue el incidente en pista del AICM

Arrestan a los pasajeros del inconveniente

Una de las testigos señaló al medio que “Fue un completo y absoluto caos”. Mientras que otra persona señaló que los hombres molestaron a todos los pasajeros.

“La tripulación de cabina manejó la situación como están capacitados para hacerlo y reportó el incidente a las autoridades respectivas, quienes arrestaron al pasajero a su llegada”, indicó un pasajero.

Ante los hechos, la aerolínea Wizz Air, se disculpó con todas las personas por el inconveniente y por la reprogramación del vuelo.

“Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado, pero la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Graban pelea en vuelo de Manchester a Ámsterdam

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado