VIDEO: Pasajera BORRACHA insulta a viajeros en pleno vuelo a Las Vegas

Otras personas a bordo grabaron el momento en que una pasajera borracha alteró el orden publico retrasando el vuelo, tuvo que ser bajada a la fuerza del avión.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Pasajera BORRACHA insulta a viajeros en pleno vuelo a Las Vegas
Crédito: YouTube New York Post / @nypost

Una vez más se ha viralizado en redes sociales un momento de tensión en el aire, siendo la protagonista en esta historia una pasajera presuntamente borracha, quien decidió insultar a la tripulación mientras se dirigía a ‘Las Vegas’.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la mujer tomó un vuelo desde el aeropuerto de California con destino a Las Vegas, cuando una mujer de identidad desconocida comenzó a alterar el orden público, razón por la que pidieron que desembarcará, mismas a las que se negó.

Fue entonces cuando Amanda Grasham, una pasajera del vuelo filmó su colapso, quien señalaba que la mujer estaba “visiblemente intoxicada”, razón por la cual estaba “actuando agresivamente con el personal”.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, la mujer protagonista de esta historia, desconoce porque la están bajando del avión e incluso pregunta “¿A quién ofendí?”, caminando de un lado al otro en el pasillo del avión , mientras que de fondo se escucha a un pasajero gritar “¡Todos!”, dándole respuesta a su pregunta.

"¡Estás fuera de tu maldita - - mente de rey!” gritó un hombre, como lo hicieron otros pasajeros más.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Graban pelea en vuelo de Manchester a Ámsterdam

Pasajera incomoda a los viajeros y la bajan del avión

Finalmente, la mujer fue escoltada fuera del avión por tres miembros de la policía del aeropuerto, según Grasham quien no sabe si tuvo alguna sanción importante dentro de las instalaciones.

El video de Grasham es solo el último de una larga lista de clips de fusión de aviones que se han vuelto virales en los últimos meses.

Con información de New York Post

PODRÍA INTERESARTE: Hombre que abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo se confiesa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×