¡Los más originales del condado! Pareja de recién casados cortan un trompo al pastor en su boda | VIDEO

Una boda muy original, sin olvidar la tradición de cortar el pastel solo que esta pareja de recién casados cortó un trompo al pastor.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¡Los más originales del condado! Pareja de recién casados cortan un trompo al pastor en su boda | VIDEO
Crédito: PEXELS / Masood Aslami

En las bodas es vital que los enamorados partan el pastel y tengan su icónica foto del momento, esta costumbre tiene muchos años y para varios significa que que compartir un pedazo de pastel traía buena fortuna y fertilidad, pero con el tiempo las cosas han cambiado y prueba de ello es que una pareja de recién casados cortó un trompo al pastor en su boda.

Actualmente la tradición del pastel de bodas sigue siendo un punto importante en la celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Recién casados celebran su boda en taquería de Chetumal

VIDEO: Recién casados cortan un trompo al pastor en la boda

Por medio de un video viral en las redes sociales, se dio a conocer la originalidad de una pareja de recién casados que desafiaron la tradición al cortar un trompo al pastor en lugar de pastel de bodas dejando a sus invitados sorprendidos y provocando toda clase de risas y reacciones en internet.

La cuenta de TikTok @potts.wed, se encargó de compartir el video del momento en el que se puede ver a los novios mientras cortan un trompo de carne al pastor riendo y celebrando el momento.

@potts.wed POV: cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda @Isabella Teran & Benjamin #wedding #weddingcake #oaxaca #weddingtiktok #weddingdress #weddingdinner ♬ Dancing Queen - ABBA

El clip, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, logró una amplia reacción entre los internautas, quienes opinaron que no hay mejor sustituto para un pastel de bodas, que un trompo a pastor.

“Es la indicada, no la dejes ir”, “Ese es amor”, “Y también quiero vivir ese sueño”, “Dime que eres el hombre más bendecido del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Y aunque estos novios llevaron su boda a otro nivel, cortar el pastel de bodas sigue siendo un momento muy importante en cualquier ceremonia de bodas.

TE PUEDE INTERESAR: Videos: Recién casados hacen baile ‘subido de tono’ en su boda

¿Sufres de calor? Rahmar nos presenta un auténtico ‘oasis’ en Tlalpan

[VIDEO] ¿Cómo te cae una paleta helada o unas papas a la francesa? Checa esta delicia irresistible que nos recomienda Rahmar desde el centro de Tlalpan en CMDX.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×