VIDEO Pareja se compromete en concierto de Matisse en Cancún
25 junio 2022
Cupido
Viral y Tendencia

VIDEO: Pareja se compromete en concierto de Matisse en Cancún

¡El amor está en el aire! Pareja se compromete en concierto de Matisse en Cancún; el video fue publicado en las redes sociales de la agrupación mexicana.

En una noche donde el desamor se hizo presente, triunfó el amor: Pareja se compromete en concierto de Matisse en Cancún y la agrupación compartió el video por medio de sus redes sociales.

El pasado sábado 18 de junio la ciudad fue testigo de una noche que acuerdo a los protagonistas, estuvo dedica al amor y desamor, por los que los presentes cantaron a todo pulmón.

Cabe mencionar que la agrupación compuesta por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado abrieron el concierto al ritmo de ‘Pies a Cabeza’, seguido de un par de canciones del mismo estilo.

Incluso, Román le dijo a los presentes que estaban sentados que dejaron pasar las pocas canciones que esa noche se podrían bailar. Por lo que llegó el momento de dar paso a la sección melancólica.

Durante la noche, presentaron temas como ‘Acuérdate de mí’ y ‘Cuando Estabas Conmigo’. Sin dejar de lado su reciente material discográfico deleitando con ‘Cómo Lo Hice Yo’.

TAL VEZ TE INTERESE: Señales del Universo que indican que debes estar con tu crush .

Pareja se compromete en concierto de Matisse

Posteriormetne, el grupo aseguró que llegó el momento de ponerse romáticos, preguntando quiénes habían asistido en pareja esa noche. A quienes levantaron la mano, les dedicaron ‘Eres Tú’.

Al ritmo de “Eres tú… Sólo tú. Qué importa el mundo entero, si lo único que quiero, eres túuna mujer encontró el momento ideal para preguntarle al amor de su vida si quería casarse con ella.

Fue hasta terminar la canción que la agrupación mexicana se dio cuenta y Melissa tomó el micrófono para decir: “Una pareja se acaba de comprometer” y les agradecieron por permitirles ser parte de este momento.

Además, Román les dedicó la canción ‘Invencible’. Recientemente Matisse recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video del concierto en Cancún, donde aparece la recién comprometida pareja.

De igual manera, publicaron una serie de fotografías donde se aprecia el letrero que la mujer utilizó para pedirle matrimonio a su novia; mismo en el que puede leerse: “Toda aventura comienza con un sí”.

TAL VEZ TE INTERESE: Fan de Matisse conmueve en redes sociales con la historia de Valeria .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×