VIDEO Paracaidista estuvo a punto chocar contra el piso
Twitter: @GeotechTips
03 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Paracaidista estuvo a punto chocar contra el piso

¿Un golpe de suerte o todo estaba planeado? Paracaidista estuvo a punto chocar contra el piso y el video impacta por medio de las redes sociales.

De acuerdo a las imágenes que circulan por medio de las redes sociales, se aprecia el momento en el que un paracaidista estuvo a punto de chocar contra el piso, el video divide opiniones.

Los internautas aseguran que la historia está protagonizada por Kevin Philipp, quien se dedica al deporte extremo. Sin embargo, al realizar una caída libre, su vida estuvo a punto de culminar.

El hombre incluso se enredó entre los hilos y pasó unos minutos de tensión suspendido en las alturas sin poder prepararse para el aterrizaje. Por lo que pudo morir.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Rescatan a náufragos gracias a un mensaje en una botella .

Así fue la caída de Kevin Philipp

De acuerdo a las imágenes que se aprecian en el video, el deportista intenta realizar una maniobra. Sin embargo, el aire se lo impide. Por lo que el paracaídas se enredó ante los ojos del hombre.

Sin la protección del paracaídas, el aterrizaje se aceleró en cuestión de segundos, mismos que era vitales para salvar la vida del joven o que este evitara algún daño al impactar contra el suelo.

Las cuerdas no regresaban a su lugar, por lo que Kevin perdió el control del aterrizaje. Por lo que la dirección en el cielo y la zona de aterrizaje, permanecían fuera de control.

Contra todo pronóstico, Kevin logró abrir el paracaídas de emergencia a sólo unos metros de impactar contra el suelo. De esta manera se recuperó la dirección de aterrizaje.

Cabe mencionar que el video que impresiona a los internautas, cuenta con dos ángulos de la caída. Uno desde el suelo y el otro, desde la cámara que llevaba Kevin.

Philipp, logró salir ileso de lo que pudo culminar en una tragedia. Por medio de redes sociales, los internautas incluso cuestionaron si se trataba de un milagro o de la experiencia del hombre.

TAL VEZ TE INTERESE: Paracaidista lanza semillas en zona deforestada del Amazonas brasileño .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado