Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela
27 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela

Papá lleva a su hija a trabajar como albañil para demostrarle lo difícil que es y la principal razón por la que no debe de dejar los estudios.

Recientemente comenzó a circular un video en TikTok el que rápidamente se volvió viral, y es que un papá lleva a su hija a trabajar de albañil por un día, para demostrarle que hay que estudiar. Esto después de que la hija le dijera que quería ser influencer y con ello dejar de estudiar.

La historia fue contada por un internauta @Luisitotime2.0, quien indicó que su hija “Estrella”, quería convertirse en influencer y grabar videos en TikTok, por lo que se escapó de la escuela.

Ante ello, el padre llevó a Estrella con mochila y uniforme de la escuela, a una obra negra donde él trabaja, para mostrarle lo duro que es cuando no estudias.

“Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción…”, se puede leer en el video donde aparece de fondo Estrella.

De acuerdo a la hija de este albañil, “La escuela no sirve para nada. Podría ganar más siendo influencer que estudiando y tener una profesión”, dijo la niña.

PODRÍA INTERESARTE: Profesor utiliza a alumno para explicar cómo se pone un condón

Papá lleva a su hija a trabajar como albañil por dejar la escuela (2)

Padre pone a trabajar a su hija como albaniñ

Ante ello el hombre decidió mostrarle lo que pasa cuando no estudias, e indicó que ser albañil es un trabajo honrado y que se necesita, sin embargo, no es algo para ella, haciéndole ver que tiene que estudiar.

Ante los comentarios de su hija, el hombre la puso a prueba y le hizo levantar, con una mano, su mochila, por lo que Estrella sin dificultad pudo hacerlo. Después, le pidió que levantara un costal de cemento; sin embargo, no pudo ante la pesada bolsa.

"¿Sabes porque no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”, se le escucha decir al hombre.


PODRÍA INTERESARTE: Truco viral para conservar el aguacate podría causar Salmonella

Internautas aplauden al padre, otros dudan de los hechos

El TikTok ya suma más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios donde aplaudieron al papá por mostrarle porque no debe dejar la escuela. Sin embargo, también algunos internautas señalaron que deben de apoyarla si quiere ser influencer, donde indican que no es fácil.

“Ser influencer es muy difícil, no tienes que tener nada de miedo a la gente o las cosas que digas”, comentó un internauta.

Por su parte, otros dudan de qué tan cierto sea el video, ya que quien compartió el video Luisito Time, se encarga de hacer videos chistosos y bromas en Tik Tok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×