VIDEO Padres piden a su hija jurar que no hablará con su ex
19 abril 2022
Cupido
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Padres piden a su hija jurar que no hablará con su ex

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video de unos padres que llevaron a su hija a la iglesia para jugar que no hablará con su ex.

Padres de familia llevan a su hija a la iglesia para jurar que no hablará con su ex, el video se ha viralizado por medio de las redes sociales y ha despertado diversos comentarios entre los internautas.

Cabe mencionar que la situación dividió las opiniones de los internautas quienes aseguraron que se trataba de una broma para la red social y otros señalaron a los padres de extremistas.

Cuando una relación se termina, existen diversas maneras de llevar a cabo la separación. Internautas indican que si el noviazgo no funcionó, es hora de darle vuelta a la página.

Sin embargo, otros aseguran que podrían encontrarse más adelante y retomar la relación desde un enfoque distinto. Cabe mencionar que durante este trayecto, se encuentran rodeados de su familia y amigos.

A manera de desahogo, las personas suelen contar cómo les fue en sus relaciones y por qué decidieron terminar con la misma. Lo que podría llevar a que los seres queridos tomen partido entre los involucrados.

Incluso, hay quienes aconsejan a la persona para no regresar con su expareja, ya sea porque esta les hizo daño o porque la relación no funcionó. Así como quienes los alientan a intentarlo por última vez.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente .

Exnovio
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

¿Regresar con el exnovio? Esto opinan sus padres

Por medio de las redes sociales se han generado diversos retos que consisten en regresar con la expareja. Desde una broma a los amigos para ver sus reacciones, hasta realmente retomar la relación y anunciarlo a los demás.

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado el video de una internauta a la que llevaron a la iglesia para jurar frente a Dios que no hablaría de nueva cuenta con su exnovio.

La situación generó diversas opiniones, pues mientras unos aseguran que se trata de una medida extremista por parte de los padres, otros indicaron que lo mejor al termino de una relación es no regresar con esa persona.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original - Eduardo RM

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Mujer presume cofre de los soldados caídos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado