VIDEO Hombre se molesta al saber que será padre de una niña
19 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Hombre se molesta al saber que será padre de una niña

De acuerdo a un video que se ha viralizado por medio de redes sociales se ve el momento en el que hombre se molesta al saber que será padre de una niña.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que un hombre se entera que será padre de una niña por tercera ocasión. La reacción ha causado polémica entre los internautas.

Dicen que para aquellos que sueñan con convertirse en padres, una de las primeras noticias que se espera es el momento de conocer si se tratará de una niña o de un niño.

Durante los últimos años se ha popularizado entre la sociedad organizar una fiesta de ‘Revelación de género’. Ya sea ante toda la familia, por medio de una videollamada o compartiendo el momento en las redes sociales.

Familia
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

En estas plataformas, es común ver el momento en el que los futuros padres se enteran del género que tendrán sus hijos. Sin embargo, estas fiestas también generan opiniones encontradas entre los seguidores.

Unos indican que se refuerza la carga de que el color rosa es sólo para mujeres y el azul para hombres; además de explicar que serán los menores quienes decidirán su orientación sexual y el género con el que se identifican.

Por otro lado, están quienes aseguran que sólo es un momento que a los padres de familia les ocasiona felicidad. Así como la ilusión que esto les genera a los amigos y seres queridos.

TAL VEZ TE INTERESE: Alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela .

Hombre
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

Hombre descubre que será padre de una niña (VIDEO)

Por medio de TikTok, la internauta identificada como @kj.fulton, compartió el momento en el que ella, su esposo y sus dos hijas, descubren que se encuentra a la espera de una niña.

Pese a que la mujer y las niñas se encuentran felices con la noticia, el hombre parece no estar tan de acuerdo, pues de inmediato sacude la cabeza e incluso no celebra con ella.

La situación generó diversos comentarios entre los internautas, pues unos aseguraron que realizar este tipo de acciones expone a las personas a una reacción que no es la esperada o que podría herir los sentimientos de los presentes.

También, los usuarios que aseguraron ser padres de familia, manifestaron que durante el embarazo sólo esperan que el menor se encuentre sano. De igual forma, hubo un sector que tomó con humor la situación.

TAL VEZ TE INTERESE: Bebé estadounidense baila ‘La Chona’ y se viraliza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado