Video Padre de familia cachetea a Prefecto, por acoso
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Padre de familia cachetea a Prefecto, por “acoso”

Padre de familia cachetea a Prefecto porque supuestamente acosaba a su hija. Le aseguró al coordinador que si continuaba le “irá peor”.

En redes sociales comenzó hacerse viral un video en el que se observa como un padre de familia cachetea a prefecto de una escuela en Tlaxcala, bajo el argumento de que estaba acosando a su hija.

Los hechos ocurrieron al interior del Colegio Bachilleres de Tlaxcala (Cobat 03), cuando un hombre, quien por presumir con su voz estaba bastante molesto, llega a una mesa donde se encuentra sentado el prefecto y comienza a intercambiar palabras.

Ante la llegada de padre de familia, el coordinador de la escuela no entiende lo que pasaba, termina la llamada telefónica en la que estaba y entonces, de manera desprevenida y sin esperarlo recibe una cachetada en su cara.

“A ver, ¿quién eres tú Cabr**n?”, se le escucha decir al Prefecto después de sentir el golpe.

PODRÍA INTERESATE: Despiden a Maestra pansexual, por hablar de su orientación

Padre de familia ataca a prefecto tras presunto acoso

De acuerdo a lo que se puede escuchar en el video, el cual dura tan solo 25 segundo, la molestia del padre de familia se dio después de que su hija le hiciera saber sobre un presunto acoso, por lo que este no dudo en responder.

Fue entonces cuando el hombre, de identidad desconocida acude al plantel y llega hasta el lugar donde se encuentra el trabajador de la escuela y le dice:

“No te pases o te parto tu ma...”,"me dijo mi hija que andas de pin... cab... Al tiro, no te pases o te parto tu p*ta madre”, se escucha.

PODRÍA INTERESATE: Ciberacoso, Grooming y más términos de peligro que hay en la red

Ante el video que circula en redes sociales, aún no existe un reporte por parte de la institución educativa esclareciendo los hechos. Sin embargo, el video ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Algunos aseguran que el papá hizo bien en actuar, otros aseguran que no hay pruebas, así como no se puede aplaudir la agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado