Video Paciente amenaza a personal médico con extintor, se dispara
Crédito: Twitter Fuerza Informativa Azteca / @AztecaNoticias
18 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Paciente amenaza a personal médico con extintor, se dispara

Paciente amenaza a personal médico con extintor, fue hasta hoy que el momento se viralizó en las redes sociales y esto es lo que se sabe.

Un momento de bastante angustia se vivió en un hospital de Saltillo, Coahuila; luego de que un paciente amenazara a personal médico con un extintor, para luego terminar disparándose sin lesionarse. Autoridades indican que le darán seguimiento.

Los hechos se dieron a conocer después de un video que circuló en las redes sociales, donde se observaba el momento en que un paciente intoxicado con sustancias nocivas, amenazó al personal médico del Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo.

La grabación que dura tan solo unos minutos, se puede apreciar al paciente en estado de crisis, mientras sostiene el extintor y comienza a amenazar con activarlo con cualquiera que se acerque.

De fondo se puede escuchar a una mujer llamar desesperadamente a la policía,“¡Guardia, háblale a la policía!”, y los sollozos de otra mujer presente. De pronto, el hombre vestido con bata azul y descalzo, activó el artefacto contra incendios contra quien intentaba calmarlo.

Finalmente, el sujeto terminó lesionando a sí mismo con el extintor, mientras que el personal médico lo rodeaban cuando entonces un trabajador logró atraparlo con una sábana y junto a colegas lograron inmovilizarlo, hasta que suelta el extintor.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la sextorsión? México forma parte de la violencia digital

El paciente ingresó por intoxicación por sustancias nocivas

De acuerdo con la información compartida por el IMSS, el paciente tiene alguna enfermedad mental que está siendo tratada por personal de la institución. Además agregaron que el hombre había ingresado al nosocomio por intoxicación de sustancias nocivas y para evitar accidentes el personal de salud lo controló.

Aseguró que además se dará seguimiento en el departamento de psiquiatría y trabajo social, 24 horas después del incidente fue dado de alta.

Es importante revelar que el incidente ocurrió el pasado 11 de noviembre en Coahuila, sin embargo, no fue hasta que el video comenzó a circular en las redes sociales, que se viralizó en aquel momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×